Evaluaciones de coordinador de asistencia en AXA

coordinador de asistencia1 evaluación
Colombia1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
El ambiente de trabajo es agradable los viernes habia pizza.
es un trabajo donde se aprende bastante, ademas la parte humana es muy colaboradora y estan muy pendientes de sus empleados, motivandolos siempre.
aprendi mucho acerca de las asistencias que existen con los seguros o tarjetas de credito que las personas adquieren, ya que son beneficios adicionales que tienen las personas por contar con estas polizas por asi decirlo. ademas conoci mucha gente interesante y aprendi mucho de cada uno de ellos.

la parte mas dificil del trabajo era cuando habia que decir a algun usuario que lamentablemente no contaba ya con el servicio por que ya habia culminado su poliza o que simplemente por cobertura no era posible prestarle algun servicio. pero de igual modo siempre habia la mejor manera de decir las cosas.

lo que me ha gustado de ese trabajo es que estan muy pendientes de la parte humana pues contamos con todas las prestaciones sociales y daban motivaciones muy buenas por hacer bien nuestro trabajo cada dia.
Pros
los uniformes, el salario, el contrato y la bonificaciones
Contras
que solo hay un descanso de 15 minutos durante toda la jornada de 8 horas
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AXA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8