3M

Evaluaciones de 3M sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tiene muchos beneficios laborales, los cuales te inspiran a trabajar más, pero en algunos casos no saben cómo distribuir a las personas según su carrera
Es una excelente compañía, con grandes beneficios para sus empleados, excelente beneficios contractuales, diversidad de lineas
Pros
medicina prepagada, carro para la fuerza de ventas
Contras
que los vendedores que trabajan por medio de temporales no tiene ningún beneficio.
Empresa que forma líderes, da oportunidades de crecimiento, reconoce el buen desempeño, fomenta el desarrollo de las personas, valora el balance trabajo-vida personal, tiene buen paquete de compensación con beneficios diferenciados.
My bosses were really helpful and I learnt lots within the company. The general salary was good for the market. I enjoyed working there.
Pros
Free lunch and flexible working hours
Compañía con oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Oportunidad de conocer diferentes roles, sectores y áreas. Nivel de exigencia muy alto con un enfoque en resultados como primera prioridad.
Pros
Paquete beneficios economicos y emocionales
Contras
Cambio de cultura organizacional en los últimos años
en la empresa 3m se laboraba de una manera excelente, los días eran tranquilos y productivos se obtiene mucho aprendizaje y gran experiencia.
Pros
uen sueldo
Contras
Working in 3M was a privilige. The work environment is great and the management was awesome!. I highly recommned this company. I learned a lot about time management.
Pros
lunch, extra activities, work environments
Contras
some times long hours
Buenos salarios, pésima calidad de vida. Existen buenos beneficios extralegales.
estabilidad laboral, ambiente de trabajo agradable con sueldo satifactorio
Muchas oportunidades de desarrollo personal y laboral
Pros
Prepagada, Beneficios extras
Contras
Empresa donde e posible crecer tanto personalmente como laboral, buen ambiente de trabajo.
Pros
BONO DE TRANSPORTE Y COMIDA
Contras
NO TODOS TIENE LOS BENEFICIOS
Una empresa que cree en su personal de trabajo. Dan la oportunidad de crecer y desarrollarse como profesional, dictan capacitaciones ,.es.Una empresa que lo.primero es el.bienestar del trabajador
Pros
Los viernes salen a las 3 pm, tienen horarios flexibles, hay café gratis todo el que quieras
Contras
Manejan varias ousorsing
Muy buena empresa. Cuenta con muchos beneficios laborales.
Alegre y mucha disponibilidad de trabajar en todas las areas referentes a mi perfil
Pros
Buen salario.
Contras
Poco tiempo para la vida diaria
el ser asesora de ventas me ayudo a proyectar mi vida. gracias a este labor me puse una meta y esta empresa me daba el apoyo necesario para lograrlo, los jefes creo que son exigentes como todos les gusta obtener buenas ventas y buen surtido,mis compañeros bien solo tenia visita de la coordinadora y una que otra vez de mis jefes es dificil aprenderse un protocolo y uso de los productos que uno nunca a tenido conocimiento. me agrado mucho trabajar con esta empresa ya que maneja productos de buena calidad y reconocimiento.
Pros
pagos oportunos.
Contras
me tocaba rotar un almacen diario.
Dirigido a lograr las metas propuestas dentro de los tiempos laborales. Gran importancia a los espacios de tiempos dedicados a la familia
Pros
Medicina Prepagada, Bonificaciones extralegales, Seguro Funerario, Seguro de Vida
Es una empresa que desarrolla personas autónomas. El puesto de Mercadeo tiene mucha responsabilidad, y trabajo bajo presión. A pesar de tener en algunas ocasiones jornadas extensas de trabajo te brinda un conocimiento valioso para tu experiencia profesional. Tiene un ambiente laboral sano y una cultura de respeto instaurada.
Pros
Prepagada, casino, parqueadero, bono anual por cumplimiento, salario extralegal, minutos y datos el celular, auxilio de transpore
La linea de salud oral es excelente para trabajar, ambiente agradable, trabajo en equipo, colaboración de los directivos y diferentes departamentos. Lo mas difícil cumplir con las metas en periodo de vacaciones de odontólogos.
Pros
comisiones
Contras
muy demandante
Trabajo en equipo. Capacitación. Liderazgo. Compromiso. Calidad de vida de sus empleados.
Pros
Seguro medico, carro de la compañía, auxilio de rodamiento, auxilio de alimentación, acciones de la compañía en wall street, bono extralegal, bono de aniversario laboral
Tiene muchos beneficios excelentes para los directos, para los contratos por outsourcing las condiciones no son las mismas. Aplicamos al beneficio del casino (almuerzo), café gratis, horario hasta las 2 pm los viernes.
Pros
se preocupan por el bienestar de sus empleados
Contras
tipo de contratación
Es una compañia enfocada en los resultado y la rentabilidad del negocio en una forma estrategica. Busca que el empleado logre un equilibrio en su vida laboral y personal. Trabajar en 3M me aporto mucho a mi crecimiento profesional es una empresa que invierte en la capaticacion y formacion de sus empleados para que tengan una vision estrategica. La parte mas dificil del trabajo fue el sistema de la empresa muy limitada la informacion. Lo que mas me gusto de trabajar en este Compañia es que siempre estan preocupados por el bienestar de sus empleados.
Pros
Prepagada, Pagos Extralegales, Oficina Virtual.