3M

Evaluaciones de 3M

Colombia76 evaluaciones

Se encontraron 76 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,564 evaluaciones

Un ambiente agradable todo que fue via telefonica armonisoy una nez en vivo en planta me realizaron talleres de capacitacion y reafirmacion de conocimientos y evaluacion de los mismos. Grandes lideres .

Aprendí demasiado en el tiempo que estuve, ambiente agradable

excelente ambiente laboral.

Excelente experiencia. Pioneros en productos industriales.

Tiene muchos beneficios laborales, los cuales te inspiran a trabajar más, pero en algunos casos no saben cómo distribuir a las personas según su carrera

Una grandiosa escuela a pesar de que en el ultimo año el ambiente laboral cambio demasiado.

Muchos retos y constante aprendizaje

Muchos retos y constante aprendizaje de mis lideres y compañeros de otras unidades de negocio. La cultura laboral en general es buena, razón por la cual esta alto ranking de Great Place to Work.

Excellent Company

Excellent Company, nice work environment, I learned a lot of interesting things, 3M has many opportunities to grow. The hardest part of the job was to deal with Colombian legal requirements but nothing that affects the work environment.

buenos beneficio para el personal directo

Es una excelente compañía, con grandes beneficios para sus empleados, excelente beneficios contractuales, diversidad de lineas

Pros

medicina prepagada, carro para la fuerza de ventas

Contras

que los vendedores que trabajan por medio de temporales no tiene ningún beneficio.

Great Place to Work

I've loved to work with such a great company. The work environment was amazing, we won Great Place to Work in Venezuela for 2 years in a row.

Muy buena empresa

Empresa que forma líderes, da oportunidades de crecimiento, reconoce el buen desempeño, fomenta el desarrollo de las personas, valora el balance trabajo-vida personal, tiene buen paquete de compensación con beneficios diferenciados.

me leva ala las 3:50 am tomaba el bus llegaba ala mina a las 5 am desayunaba y iba de area en area a capacitar a los trabajadores o estaba en el ciclo de entrenamiento dictado capacitacion en el ciclo de entrenaminto.

Pros

viaticos

Contras

lejos de mi familia

productive

es una compañía donde hay crecimiento siempre y cuando demuestras dresultados¡d como esa todas las compañías, beneficios para lo empleados directos bastantes

Good experience

My bosses were really helpful and I learnt lots within the company. The general salary was good for the market. I enjoyed working there.

Pros

Free lunch and flexible working hours

Compañia donde se apoya el crecimiento profesional

Compañía con oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Oportunidad de conocer diferentes roles, sectores y áreas. Nivel de exigencia muy alto con un enfoque en resultados como primera prioridad.

Pros

Paquete beneficios economicos y emocionales

Contras

Cambio de cultura organizacional en los últimos años

muy buena empresa

en la empresa 3m se laboraba de una manera excelente, los días eran tranquilos y productivos se obtiene mucho aprendizaje y gran experiencia.

Pros

uen sueldo

excelente empresa

cada día se aprenden cosas nuevas , un día típico bajo presión se trabaja y se cumple con lo requerido la empresa es muy humana con sus empleados, me encanto trabajar en esta empresa lo que no me gusto fuera la oportunidad e quedarse trabajando en la empresa ya que mi trabajo fue muy calificado como excelente por los jefes directos.

Muy buen ambiente de trabajo con oportunidades de crecimiento

Empresa con buen ambiente laboral y con oportunidades de crecimiento. El cargo que ocupo me ha permitido aprender sobre el mercado de seguridad industrial, así como liderar las estrategias de precio y nuevos lanzamientos del negocio. La parte más difícil ha sido lograr un equilibrio entre la vida privada y laboral.

Pros

Prepagada, bono por resultados

Contras

Equilibrio entre la vida privada y laboral. ERP no adecuado para los análisis requeridos.

Excellent place to work

Working in 3M was a privilige. The work environment is great and the management was awesome!. I highly recommned this company. I learned a lot about time management.

Pros

lunch, extra activities, work environments

Contras

some times long hours

Buenos salarios, pésima calidad de vida.

Buenos salarios, pésima calidad de vida. Existen buenos beneficios extralegales.

Haters and Lovers

It's a big white elephant on which you'd have to go through the corporate lader to make sure your projects are approved. Strong differentiation between 3M direct employees and 3rd party workers.

Pros

Free lunch

Contras

Complex environment

excelete empresa

estabilidad laboral, ambiente de trabajo agradable con sueldo satifactorio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en 3M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.7