Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Sin experiencia,medio tiempo en Bogotá, Cundinamarca

Página 1 de 2.859 empleos
TELCEL COMUNICACIONES Y CONSULTORIA
Bogotá, Cundinamarca
Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal mixto para call center servicio al cliente, horario de lunes a sabado.No se requiere experiencia.
FABRICA DE CALZADO PALERMO LTDA
Bogotá, Cundinamarca
Con o sin experiencia como auxiliar administrativo,para realizar labores varias de oficina como manejo de archivo,digitación y manejo de sistemas,Horario para…
COOPERATIVA DE TRANSPPORTE RADIO TAXI LTDA
Bogotá, Cundinamarca
Se requiere persona responsable, dinámica, puntual, confiable, con iniciativa y deseo de aprender,para desempeñar el cargo de SECRETARIA con o sin experiencia…
TEMPOCOL
Bogotá, Cundinamarca
Vendedores medio tiempo, con o sin experiencia en ventas o servicio al cliente, tener disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes, excelente presentación…
TRANSPORTES CALERO LTDA.
Bogotá, Cundinamarca
Disponibilidad de tiempo contratacion inmediata con la empresa.Salario: Requerimos SECRETARIA,con o sin experiencia, con excelente presentación personal y…
TAXIVISION LTDA
Bogotá, Cundinamarca
Bachiller GraduadoDisponibilidad de Tiempo Completo. Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo DIGITADORES con o sin experiencia,debe…
Bogotá, Cundinamarca
Empresa del sector farmacéutico, requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñarse en el cargo de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN MEDIO TIEMPO con o sin…
SERVICOM TALENTOS
Bogotá, Cundinamarca
Empresa de outsourcing y consultora empresarial y de recursos humanos necesita incorporar para su equipo de trabajo personal mixto con o sin experiencia, para…
Bogotá, Cundinamarca
Funciones o actividades del contrato. Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Salario mensual $ 828.116 - $ 1.000.000.
MUSC COMERCIALIZADORA COLOMBIANA
Bogotá, Cundinamarca
Empresa del sector de salud requiere personal con o sin experiencia para trabajar en recepción de llamadas, atención al cliente telefónico y presencial,…