Empleos de Servicio al cliente en Tocancipá, Cundinamarca

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 58 empleos
Tocancipá, Cundinamarca
Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Para que sean modificada las órdenes de servicios a través del administrador de contrato.
Cadena multinacional de restaurantes busca incorporar a su equipo de trabajo Jóvenes con altos niveles de energía, servicio al cliente, actitud vendedora y…
Experiencia laboral deseable de 6 meses, en servicio al cliente frente a frente, preferiblemente de establecimiento comerciales de venta al público.
Experiencia laboral, mínimo 6 meses, en servicio al cliente frente a frente, preferiblemente de establecimento comerciales de venta al publico.
Zipaquirá, Cundinamarca +1 ubicación
Auxiliar en administración con énfasis en ventas y servicio al cliente No No. Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
Zipaquirá, Cundinamarca
Auxiliar de Casino, con experiencia en Servicio al cliente, manejo de cafetería y bar, y habilidades ofimáticas, para realizar funciones de pago de premios,…
Chía, Cundinamarca
Servicio al cliente, manejo de archivo, bases de datos, gestión documental, entre otras inherentes al cargo.
Empresa del sector alimentos requiere mercaderista vendedor, bachilleres con experiencia de 1 año en mercadeo manejando almacene de cadena, desplazamiento en…
Chía, Cundinamarca
Bachiller, técnico en mesa y bar, hotelería y turismo gestión de alimentos y bebidas, con excelente presentación personal, que tenga experiencia certificada…
Cajicá, Cundinamarca
Reservar los servicios del establecimiento según protocolos y requerimientos del cliente. Efectuar operaciones de alistamiento para el servicio de acuerdo con…