Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Recepcionista en Bogotá, Cundinamarca

Página 1 de 209 empleos
Bogotá, Cundinamarca
Multinacional requiere personal para el cargo de recepcionista en la ciudad de bogota. Estudios técnicos, tecnológicos o estudiantes de carreras administrativas…
Bogotá, Cundinamarca
Necesitamos recepcionista, persona responsable, amable, eficiente y servicial. Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al…
Bogotá, Cundinamarca
Funciones o actividades del contrato. Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Salario mensual $ 828.116 - $ 1.000.000.
Atender cordialmente a los stakeholders, de manera telefónica o presencial, registrarlos y direccionar a. Quién corresponda según la necesidad de quién llama o…
Bogotá, Cundinamarca
Funciones o actividades del contrato. Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.
Técnico o tecnóloga en carreras administrativas para atender la recepción de la compañía, recibir llamadas, entregar y recibir la correspondencia, atención a…
Bogotá, Cundinamarca
Se requiere una recepcionista junior, preferiblemente con estudios técnico o técnologo o estudiante de mínimo 6 semestres en las carreras de administración,…
Taxi Lugo Ltda
Bogotá, Cundinamarca
Importante empresa requiere Joven de 18 a 30 años con o sin experiencia en el cargo de RECEPCIONISTA con conocimientos en el area de sistemas, direccionamiento…
Bogotá, Cundinamarca
Se solicita técnico o tecnologo con experiencia mínimo 6 meses en empresas en el área de recepción , servicios al cliente, manejo de facturación excelente…
AGRICENSE LTDA
Bogotá, Cundinamarca
Empresa requiere RECEPCIONISTA,Mujer o Hombre,con o sin experiencia en el cargo,receptiva, pro-activa, ágil y que maneje el trabajo bajo presió de herramientas…