Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 325 empleos
Bogotá, Cundinamarca
Empresa del sector hidrocarburos, requiere para su equipo de trabajo recepcionista, con experiencia de 2 años en el manejo de conmutador, manejo de caja menor y…
Valledupar, Cesar +6 ubicaciones
Funciones o actividades del contrato. Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.
Bogotá, Cundinamarca
Experiencia mínima de 1 año en el área de recepción, conocimientos básicos de procesos contables, excel intermedio y excelente.
Manizales, Caldas
La empresa Cooperativa de Caficultores de Manizales requiere recepcionista para desempeñarse en el área de Administrativa y laborar en la ciudad de Chinchiná…
Bogotá, Cundinamarca
El cargo de recepcionista será responsable de recibir y atender a los clientes que lleguen a la oficina, direccionándolos correctamente con quien corresponda…
AGRICENSE LTDA
Bogotá, Cundinamarca
Empresa requiere RECEPCIONISTA,Mujer o Hombre,con o sin experiencia en el cargo,receptiva, pro-activa, ágil y que maneje el trabajo bajo presió de herramientas…
Atender cordialmente a los stakeholders, de manera telefónica o presencial, registrarlos y direccionar a. Quién corresponda según la necesidad de quién llama o…
Bogotá, Cundinamarca
Multinacional requiere personal para el cargo de recepcionista en la ciudad de bogota. Estudios técnicos, tecnológicos o estudiantes de carreras administrativas…
Empresa requiere recepcionista para trabajar en mosquera, debe ser técnica titulada o estudiante de carreras administrativas con experiencia de 1 año en el área…
SERVICOM TALENTOS
Cali, Valle del Cauca
Prestigiosa empresa del sector comercial requiere para su servicio mujeres bachilleres o estudiantes con o sin experiencia laboral en Recepción, realizando…