Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 102 empleos
Bogotá, Cundinamarca
Director Jurídico, profesional en Derecho, contar con especialización preferiblemente en Derecho Público, Comercial, Administrativo o Constitucional.
Medellín, Antioquia
Escanear documentos administrativos correspondiente a contratistas, personas naturales y jurídicas. Funciones o actividades del contrato.
Empresa requiere para su equipo de trabajo abogado laborista , sin reportes en centrales de riesgo experiencia mínima 2 años manejando procesos disciplinarios ,…
TORTORICI & PARTNERS
Bogotá, Cundinamarca
Reconocida IPS requiere para su equipo de trabajo estudiantes de DERECHO de 5 SEMESTRE HASTA 7 SEMESTRE con experiencia de 8 meses PREFERIBLEMENTE SECTOR SALUD…
Bogotá, Cundinamarca
Experiencia mínima de 3 años en recuperación de cartera castigada y jurídica en entidades financieras, indispensable experiencia en gestión y control de…
FGS
Bucaramanga, Santander
Gestión y/o elaboración de paz y salvos solcitados por los deudores o abogado para terminación de proceso jurídico.*". Mínimo Un (1) año en gestón de cobranza.
1.Dirigir el consultorio jurídico y centro de conciliación en lo administrativo y académico 2. Coordinar la actividad del Consultorio Jurídico y Centro de…
Dansk Flygtningehjælp
Ríohacha, La Guajira
Elaborar folletos, prospectos y otros materiales de información sobre cuestiones jurídicas, incluido relacionados a los asuntos jurídicos de VBG, si es…
Para verificar el cumplimiento de estas obligaciones se implementa un modelo de supervisión, que consiste en el seguimiento y vigilancia técnica, administrativa…
Realizar análisis detallado de documentos que soportan el proceso de legalización de los créditos, emitiendo conceptos jurídicos que garanticen la calidad…