Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 827 empleos
Cartagena, Bolívar
Conductor de vehículo particular, familiar, llevar y traer niños, mantenimiento del vehículo a cargo, entre otras.
Necesitamos conductor de entrega, conocimientos laborales iguales o superiores a (6) Seis meses en transporte de mercancía y entrega.
Cali, Valle del Cauca
Conductor con licencia de conducir C1, C2 o C3 en el área de entregas de mercancía, bachiller con experiencia laboral de (6) meses.
Bucaramanga, Santander
Conductores con experiencia mínima de un año como conductor repartidor, entregador, o de servicio al cliente, importante contar con licencia de conducción C2/…
Bogotá, Cundinamarca
Hombres o Mujeres mayores de 22 años hasta 50 años con licencia c2 o c3 y experiencia certificable de 1 año reciente manejando vehículos de mas de 2 toneladas …
Transportes Vigía
Bogotá, Cundinamarca
Conductores de camioneta, con cursos al día para ingresar a campo para la ciudad de Bogotá. Importante no presentar comparendos ni sanciones.
Empresa requiere hombres que vivan en bucaramanga o en giron para trabajar como conductores que tengan pase c1 y no tenga comparendos, debe tener disponibilidad…
Experiencia mínima de 3 años en transporte de carga seca a nivel nacional sin comparendos.
Bogotá, Cundinamarca
Reconocida empresa de transporte y logística requiere para su equipo de trabajo CONDUCTOR DE TRACTOMULA para trabajar a nivel Urbano y nacional, con experiencia…
Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo conductor de Tractocamión, que cuente con licencia C3 y debe tener curso de manejo defensivo.