Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Auxiliar juridico

Página 1 de 9 empleos
Cali, Valle del Cauca
Requiere estudiante de derecho (06 semestre en adelante) y/o abogado recién egresado, con experiencia como dependiente judicial, abogado auxiliar, secretario de…
1.Apoyar en el manejo del archivo a las auxiliares administrativas. 2.Rendir informes sobre los asuntos que se estén tramitando en el Consultorio Jurídico y/o…
5.Apoyar permanentemente la gestión Administrativa y Académica del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación. 1 año de experiencia en el sector educativo.
Alfa Psicología
Amagá, Antioquia
Brindar el apoyo jurídico necesario para para cualquier actividad relacionada con el área. Lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm y se laboran dos sábados al mes de…
Bogotá, Cundinamarca
Manejo de caja menor, manejo cartera (arrendatarios) y reportes a aseguradoras para cobro jurídico, pago a proveedores (propietarios y administraciones), manejo…
FGI GARANTIAS INMOBILIARIAS
Medellín, Antioquia
$1.150.000 - $1.290.000 al mes
Analizar las condiciones para remitir deudores a procesos jurídicos. Gestionar clientes que se encuentran con moras de arrendamiento inferiores a 60 días,…
Postúlate vía Indeed
QOOPA SAS
Bogotá, Cundinamarca
$1.000.000 al mes
Empresa de servicios tecnológicos requiere contratar para su equipo de trabajo 20 AUXILIARES JURIDICOS DE CALIDAD, estudiantes de derecho, mínimo octavo…
Postúlate vía Indeed
PRINZA S.A.S
Medellín, Antioquia
$1.600.000 - $1.800.000 al mes
Análisis de factores jurídicos y técnicos que afectan la presentación de la propuesta. Tecnólogo en construcciones o afín. Organizar y presentar las propuestas.
Postúlate vía Indeed
INGELAND SOLUCIONES SAS
Bogotá, Cundinamarca
Comercial comienza un proceso de cobro comercial y si no es logrado el acuerdo el mismo mes se procederá con autorización de gerencia el cobro jurídico.
Postúlate vía Indeed
» Publica tu HV - Sólo tomará unos segundos