Empleos de Atención al cliente en Tocancipá, Cundinamarca

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 24 empleos
Brindar una atención amable y oportuna al cliente. … Experiencia laboral deseable de 6 meses, en servicio al cliente frente a frente, preferiblemente de…
Brindar una atención amable y oportuna al cliente. … Experiencia laboral, mínimo 6 meses, en servicio al cliente frente a frente, preferiblemente de…
Chía, Cundinamarca
Ofrecer atención al cliente de acuerdo con la normatividad y las políticas de la entidad. … Funciones o actividades del contrato.
Chía, Cundinamarca
Bachiller, técnico en mesa y bar, hotelería y turismo gestión de alimentos y bebidas, con excelente presentación personal, que tenga experiencia certificada…
Empresa del sector alimentos requiere mercaderista vendedor, bachilleres con experiencia de 1 año en mercadeo manejando almacene de cadena, desplazamiento en…
Cajicá, Cundinamarca
Empresa del sector textil, requiere para sus equipos de trabajo Asesores Comerciales Fijos, con mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente;
Zipaquirá, Cundinamarca
Empresa del sector textil, requiere para sus equipos de trabajo Asesores Comerciales Fijo, con mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente;
CASA BRAVA
La Calera, Cundinamarca
MESERO - LA CALERA (Servicio al Cliente). … Experiencia Laboral Al menos 2 años. … SE REQUIERE TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN DE BARES Y RESTAURANTES, GASTRONOMÍA O…
Atención al cliente posibilidades de crecimiento dentro de la compañía. … Técnico o tecnólogo en cocina con experiencia mínima y reciente de 1 Año, recibir y…
Zipaquirá, Cundinamarca
Bachilleres con experiencia mínima de seis meses en servicio al cliente, inventarios, conocimiento, corte y manejo de carnes.