Evaluaciones de Nases Est

Mostrando las 5 evaluaciones
Buena temporal
Digitadora (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT6 abril 2015
Buen manejo de las prestaciones sociales, tienen en cuenta el perfil de la persona para ubicarlo en las compañías.
Pros
prestaciones sociales
Equilibrio vida privada/Laboral
Es una empresa responsable con el sueldo y las prestaciones laborales de los trabajadores, y esta al pendiente de todos los trabajadores y de la S.O.
Digitador de labores Agronomicas (Antiguo empleado) –  Acacías, MET7 marzo 2014
Me recogían en el paradero, al llegar a la plantación y a la oficina, encendía el computador y verificaba que el sistema y la red estuvieran funcionado excelentemente, luego al hacer la reunión diaria a los trabajadores de campo , junto con ellos completaba los soportes de las novedades diarias ejemplo: una autorización de citas médicas, y confirmaba las novedades del día, también les entregaba los elementos de protección personal para que se fueran a campo, luego ingresaba las novedades del día, enviaba soportes pendientes de novedades anteriores, verificaba el outlook por si tocaba publicar algo en cartelera, o hacer algo en el sistema, verificaba novedades e ingresos de pesajes diarios al sistema antes de cada cierre que eran cada 15 días, a medio día pesaba e ingresaba a sistema, ese pesaje de cada cuadrilla aproximadamente eran 7 cuadrillas la mayoría con 2 remolques el pesaje era uno por cada remolque osea 2 pesajes e ingresadas al sistema por cuadrilla, al terminar almorzaba en el casino de la plantación, después verificaba el ingreso del pesaje de medio día y si habían errores los modificaba al instante, tipo 4 volvia a pesar e ingresar el pesaje de las 4pm, al terminar de pesar e ingresar, seguia digitando los tiquetes de las otras labores como: poda, cortamaleza, fertilización, enviaba a la principal las novedades que hubieron ese día tanto de personal como de plantación
Pros
Prestaciones Sociales y Sueldo
Contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen trabajo y estabilidad laboral
Analista de Selección (Empleado actual) –  Bogotá, CUN1 febrero 2014
El trabajo es muy extenso pero enriquecedor, se aprende de los procesos en la parte de recursos humanos
EN LA EMPRESA HAY UN AMBIENTE AGRADABLE DE TRABAJO
ASESOR DE VENTAS (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN12 junio 2013
A NASES EST LE DOY MUCHAS GRACIAS POR LA PRIMERA EMPRESA EN CONFIAR EN MI Y DARME LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON ELLOS POR PRIMER VEZ.

QUIZÁS LO QUE NO ME GUSTO ES QUE SIEMPRE PARA LA MAYORÍA DE OFERTAS PAGABAN EL: SMMLV.

Y PUES YO SÉ QUE EN BOGOTÁ HAY MUCHAS EMPRESAS QUE PUEDEN DEJAR ESA CULTURA CAPITALISTA Y PAGAR MAS DEL: SMMLV...
Pros
EN ESO SI ERAN MUY CORRECTOS
Contras
TAMBIÉN NOS DABAN UN DESCANSO PARA EL TOMAR BRAKE

4,4
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,5
3,3