Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
RESPONSABILIDAD Y BUENA ATENCION
VENDEDOR PUNTO DE VENTA (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN5 junio 2014
Pros: todo lo de ley
Contras: salario variable
TRABAJAR CON MERCADOS ZAPATOCA ES UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE EL AMBIENTE PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y LA RELACIÓN CON LOS JEFES ES MUY AMENA
Cultura Laboral
mucho control y poca recompensa
Vendedora punto de venta sabatina (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN26 marzo 2014
Pros: teniamos todas las prestaciones de ley y un ahorro coperativo
Contras: casi no habia descanso para tomar un refrigerio en la tarde y solo se podia en determinada hora.
Se iniciaba con una charla del jefe, luego eramos ubicados por otro jefe en los puntos de pago, algunos a surtir y otros ayudaban con la publicidad, el trabajo principalmente era empacar y organizar los carritos de mercado cada vez que la gente los dejaba en los puntos, eran un poco fuertes en el mando y tocaba pedir permiso para ir al baño o retirarse – más... de las cajas, en general el ambiente de trabajo o los compañeros eran amables, lo que mas me agrado del trabajo era que uno se ubicaba en varias areas por lo tanto tenia la posibilidad de aprender, de caja, como surtir y cuando un producto era remplazado, pues por mi parte no me parecio nada dificil, pero a los hombres les tocaba bastante duro ya que cargaban todo el dia mercancia para surtir. – menos
Cultura Laboral
un ambiente de trabajo muy pesado
operador logistico (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN13 febrero 2014
Pros: prstaciones de ley
Contras: no hay tiempo para lo personal exclavisante
una empreza que no piensa en el bienestar de sus empleados que piensa que todo lo soluciona con dinero pero nunca es el salario merecido
ambiente divertido
vigilante (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN7 enero 2014
Pros: bueno
Contras: no ay descanso
es excelente y muy esclavizarte casi no tenemos descanso y para permisos es muy mala
SOLO TRABAJO
OPERADOR LOGISTICO (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN30 octubre 2013
Pros: amigos
Contras: no habia motivacion para trabajar
NOS TOCABA LLEGAR A LIMPIAR SURTIR LOS PISOS. APRENDI MUCHAS COSAS LOS PRECIOS LA CALIDAD DEL MATERIAL, NO ME GUSTABA DE ESA EMPRESA SOLO LE DABAN 15 MINUTOS PARA ALMORZAR ALGUNOS ADMINISTRADORES MUY PESIMOS EN CALIDAD HUMANA
ambiente de trabajo agradable
Vendedora-impulsadora (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN11 septiembre 2013
Pros: seguro medico fijo
Contras: no habia casi descanso
entraba a las 7:00 am trabajaba en mercados zapatoka en primavera aprendí a frentiar productos,a ponerlos cada uno en su lugar y aprender la fecha de vencimiento o el lote de algunos productos,mis compañeros era comprensivos pacifistas colaboradores,responsables,respetuosos y sabían tomar la hora de almuerzo muy bien para distraerse un rato uno,la parte – más... mas dificil del trabajo fue acostumbrarme a laborar sin tener descanso los dias que era ya que trabajaba todo el timepo y no me quedaba tiempo para mi,lo que mas me gusto de este trabajo fueron las personas que hacian agradable el ambiente donde uno trabajaba. – menos
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo bueno y tranquilo
cajera (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN15 enero 2013
Pros: bonificaciones
Contras: estar enfermo y no poder recibir permiso
un dia de trabajo es un poco pesado, conoces mucha gente y ves sus diferentes formas de pensar, actuar y ser, es muy chevere porque sienpre estas haciendo algo y no estas desgastando el tiempo ,aprendi como manejar publicidad, mis compañeros eran muy cheveres y divertidos
Cultura Laboral
ES DIVERTIDO PORQUE UNO YA CONOCIA A LOS COMPAÑEROS Y SE INTERACTUABA MUY FACIL CON ELLO
AUXILIAR PUNTO DE VENTA (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN10 enero 2013
Pros: bonificaciones
Contras: el horario
LLEGAR AL PUNTO DE VENTA SURTIR LOS LINEALES VERIFICAR QUE NO HALLAN AGOTADOS,VOLVER Y SURTIR,LUEGO EL DESCARGUE DE MERCANCIA DE CAMION,ALMACENAJE DE MERCANCIA EN LA BODEGAOTRA VEZ EL RESURTIDO DE MERCANCIA EN LOS LINEALES. APRENDI A RECIBIR MERCANCIA DE LOS DIFERENTES PROVEEDORES.LO QUE MAS ME GUSTO FUE COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS, LA PARTE MAS DIFICIL – más... ES ESTAR TODO EL DIA ALEJADO DE LA FAMILIA, PUES EL HORARIO DE TRABAJO ERA DE 8 DE LA MAÑANA A 9 O 10 DE LA NOCHE. – menos
Ambiente de trabajo agradable
Cajera (Empleado Actual), Bogotá, CUN14 septiembre 2012
Pros: el salario y la experiencia adquirida.
Contras: el horario y que no dan la oportunidad de estudiar.
1-Un dia de trabajo es de 12 horas laborales entramos 15 min antes de la apertura del almacen, recogemos base abrimos caja empezamos a las 8:00 am atencion al cliente, despues de medio dia se pone un poco mas agitado el dia puesto que hay muchos clientes que prefieren la hora de la tarde y la noche para realizar sus compras, en la noche se hace cierre – más... de puntos de pago y acaba un dia mas de trabajo.
2-Aprendi a usar un datafono a conocer bonos y billetes falsos a ser responsable con el dinero y ante todo a respetar a mis superiores.
3-los gerentes son excelentes personas pero los administradores son personas que les falta un poco mas de cultura y buen trato para con nosotros.
4-Mis colegas son mujeres muy trabajadoras que responden por sus hijos excelentes personas y muy compañeristas.
5-La parte mas dificil del trabajo es tolerar a los clientes ya que todos somos de diferente genio y tratar de hacerlos sentir bien y que se lleven buena imagen de la compañia-
6-Lo que mas me gusto del trabajo es que aprendi muchas cosas que en otros trabajos no habia tenido la oportunidad de aprender. – menos