Evaluaciones de Mercados Zapatoca

Mostrando las 31 evaluaciones
ambiente pesado
cajera auxiliar de bodega etc (Antiguo empleado) –  Mosquera, Cundinamarca28 julio 2017
Es una empresa q contracta inicialmente para cajera y después termina uno de señora de servicios generales surtidor cajero bodeguero explotan mucho a la gente un horario extenso todos los días de 7 a 9 de la noche y un sueldo q no justifica el trabajo
Pros
todo lo de ley
Contras
un descanso cada 15 dias
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
muy buena empresa
cajera servicio al cliente (Antiguo empleado) –  cajera30 junio 2017
Son responsable buena aptitud y servicio al cliente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Qmanes en en sentido de casualidades domesticas
cajero vendedor (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca18 mayo 2017
Flexibles horarios muy buen trato paciencia con las personas sin esperiencia y muy corectos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
excelente empresa, se preocupan por todos los empleados
secretaria recepcionista (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca10 mayo 2017
Es una excelente empresa, ofrecen mucha estabilidad laboral, hay mucha calidad humana, se preocupan por el bienestar de los empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
buen ttrabajo
Cajera, Surtidora, Vendedora (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca9 mayo 2017
se trabajaba tiempo completo llegabas desde por la mañana y te ubicaban en caja de ahí no te movías hasta tu media hora de almuerzo, después de eso volvías al trabajo y ocupabas el mismo lugar hasta q se terminaba tu turno .

fe mi primer trabajo hay inicio mi experiencia laboral. aprendía a desempeñarme como cajera lo cual no sabia y como atender a los cliente , a trabajar en equipo,

mis colegas fue algo difícil adaptarme ya que no sabia que tenia que hacer en el trabajo y pues algunos compañeros no les caí bien

parte mas difícil fue adaptarme

lo que mas me gusto fue que ellos me dieron las bases para inicial mi vida laboral
Pros
teníamos muchos beneficios
Contras
no tenias break solo hora de almuerzo y ya
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
onces ocasiones
operador logístico (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca23 abril 2017
Muy buena empresa ya q X motivo de viaje tuve q dejar ese empleo
Pros
todo de ley
Contras
en ocasiones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
mal ambiente laboral
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Bosa, Cundinamarca23 abril 2017
los turnos de mercado zapatocota son muy agotadores se dice q el trabajo es de 12 horas y se pasaba a 14 horas no tiene consideracion con el empleado
Pros
nada
Contras
horario muy extendidos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente laboral muy entretenido lleno de aprendizaje y nuevas experiencias a diario.
Coordinador Comercial (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca21 abril 2017
Mercados Zapatoca es una empresa de supermercados de la canasta familiar en los cuales el horario es de 7:45am a 9:30 pm de domingo a domingo con 2 descansos al mes, el bienestar y durabilidad en el puesto se la da uno mismo.
Pros
Cumple con un salario justo
Contras
Solo son dos descansos en el mes el horario es de 7:45 am a 9:30 pm sin horario de descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 6Denunciar
se trabaja bien
sutidora (Antiguo empleado) –  operario1 marzo 2017
es una empresa que nos da la oportunidad a cada persona que entra y sale nos da conocer como es el trabajo y nos forma como personas responsable y educadas con los clientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el tiempo libre para compartir con sus compañeros
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca16 febrero 2017
uno llegaba recibía su base alistaba todo antes de que el almacén se abriera a los clientes como arreglar bien la caja con bolsa el computador limpio aprendí a manejar al publico que un poco complicado aprendí a relacionar facturas del almacén y hacer precios pues los jefes era buenos nunca tuve una mala relación con ellos con mis compañeros me la lleve bien cuando no había mucho trabajo les colabora a ellos surtiendo reintegrando mercancía cuando eran quincenas era un día difícil uno como cajera solo tenia media hora de almuerzo y mientra el almacén no se desocupara uno no podía hacer pausas activas ni descansar haber conocido al grupo de trabajo de aya era muy bueno.
Pros
el sueldo es muy bueno
Contras
el tiempo que uno trabaja y que casi uno no tiene tiempo para compartir en familia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
muy buenos administrativos
cargue y descargue (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 febrero 2017
ambiente de trabajo exelente los administrativos exelentes al igual que los compañeros lo unico malo es el horario de resto todo presfecto
Pros
prestaciones y salud
Contras
el horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
El trabajo es muy agradable hay una muy buena convivencia es excelente el ambiente ay unos muy buenos compañeros.
operador logistica (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 enero 2017
Siempre hay que ser responsable amable atento jamás desconcentrarse , ser siempre como uno es manejar bajo perfil estar siempre alerta.
Pros
Médico
Contras
El salario un poco bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar
El tiempo es,muy extenso
operador logistico (Antiguo empleado) –  Castilla, Cundinamarca29 septiembre 2016
Esxbuena la empresa el problema es las horas extras horas,no,las pagan
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Para mi es un trabajo chebere de un buen ambiente pero sin embargo hay cosas que no me favorecian
cajera servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 septiembre 2016
Ambiente de trabajo divertido, compañeros amables que hacían que cada día de trabajo se pasara rápido y fuera agradable, jefes cordiales...Horas de trabajo un poco extensas y necesidad de trabajar bajo presión todo el tiempo.
Pros
Las bonificaciones y premios cada mes al buen empleado
Contras
El horario demasiado extenso y casi no se podía descansar los fines de semana
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente de trabajo era agradable, amistad, respecto, contaba con excelente jefes, pero el horario era demasiado extenso como 14 horas diarias.
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN26 enero 2016
lo que mas me gusto, fue la competencia que se genero con mis compañeras de trabajo por tener la mayor venta del día. por atender a mayor cantidad de cliente. esto tubo un buen impacto ya que el cliente no demoraba ser atendido y se iba satisfecho. porque los comprador suele sufrir de impaciencia y desespero en una fila para registrar su compra.
el día mas difícil era cuando el establecimiento se encontraba solo, demasiado tiempo libre y nos hacia dar sueño.
conté con un excelente equipo de trabajo compañerismos. no tuve inconveniente con ningunos de mis jefes por el contrario agradecimientos, y sin duda los días de mayor venta como un domingo un festivo terminaba uno agotado pero se pasa bueno.
Pros
afiliado a una empereza de salud, riesgos profesionales SURA, pasantias, pensión y liquidacion
Contras
se contaba con una hora de almuerzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 4Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente laboral era tenso y algo vulgar
asesor y sabatino (Antiguo empleado) –  Galán, Cundinamarca19 enero 2016
el horario de sabados y domingos era algo extenuante, la adminitradora del punto era muy grosera y tosca ala hora de generar una orden, el dueño de la empresa es una buena persona.
Pros
prestaciones legales
Contras
mal manejo de personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 5Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el horario era muy pesado
mercaderista (Antiguo empleado) –  Mosquera, CUN13 enero 2016
los gefes eran duros, no habian beneficios para los empleados, el pago no era suficiente, clima laboral malo, realizar actividades fuera de las firmadas en el contrato.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
un buen ambiente de trabajo con mis compañeros y demas personas
vendedor punto de venta (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN4 enero 2016
Aprendí a manejar varios productos,organizar productos,la parte mas difícil de el trabajo era los horarios,lo que mas me gustaba era la interacción con mas gente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 3Denunciar
NOS DABAN UN ESPACIO PARA COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN18 diciembre 2015
EL DIA TIPICO ERA ESTUNUANTE PERO POR LA CALIDAD DE JEFES Y COMPAÑEROS QUE TENIA SE HACIA MAS LLEVADERO APRENDI A DAR SOLUCIONES AL CLIENTE CUANDO MI JEFE NO SE ENCONTRABA LA PARTE MAS DIFICIL DE MI TRABAJO ERAN LOS FINES DE SEMANA DONDE HABIA MAS CLIENTES Y LO QUE MAS ME GUSTO DE MI TRABAJO FUE EL COMPAÑERISMO QUE HABIA ADICIONAL TODOS LOS MESES LA EMPRESA NO DABA UN BONO DE MOTIVACION
Pros
NO DABAN BONO PARA MERCADO
Contras
ERA SOLO UN TURNO Y ERA TODO EL DIA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente es muy bueno para trabajr
vendedor punto de venta (Antiguo empleado) –  Facatativá, CUN1 octubre 2015
la empesa la evaluo muy buena porq le da una estabilidad de trabajo y los compañeros de trabajo muy buenos
Pros
buena empresa
Contras
la administracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar

3,6
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,3
3,8