Evaluaciones de Mercados Zapatoca

• Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente laboral era tenso y algo vulgar
asesor y sabatino (Antiguo empleado), Galán, Cundinamarca19 enero 2016
Pros: prestaciones legales
Contras: mal manejo de personal
el horario de sabados y domingos era algo extenuante, la adminitradora del punto era muy grosera y tosca ala hora de generar una orden, el dueño de la empresa es una buena persona.
Equilibrio vida privada/Laboral
el horario era muy pesado
mercaderista (Antiguo empleado), Mosquera, CUN13 enero 2016
los gefes eran duros, no habian beneficios para los empleados, el pago no era suficiente, clima laboral malo, realizar actividades fuera de las firmadas en el contrato.
Equilibrio vida privada/Laboral
un buen ambiente de trabajo con mis compañeros y demas personas
vendedor punto de venta (Antiguo empleado), Bogotá, CUN4 enero 2016
Aprendí a manejar varios productos,organizar productos,la parte mas difícil de el trabajo era los horarios,lo que mas me gustaba era la interacción con mas gente
NOS DABAN UN ESPACIO PARA COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS
cajera vendedora (Antiguo empleado), Bogotá, CUN18 diciembre 2015
Pros: NO DABAN BONO PARA MERCADO
Contras: ERA SOLO UN TURNO Y ERA TODO EL DIA
EL DIA TIPICO ERA ESTUNUANTE PERO POR LA CALIDAD DE JEFES Y COMPAÑEROS QUE TENIA SE HACIA MAS LLEVADERO APRENDI A DAR SOLUCIONES AL CLIENTE CUANDO MI JEFE NO SE ENCONTRABA LA PARTE MAS DIFICIL DE MI TRABAJO ERAN LOS FINES DE SEMANA DONDE HABIA MAS CLIENTES Y LO QUE MAS ME GUSTO DE MI TRABAJO FUE EL COMPAÑERISMO QUE HABIA ADICIONAL TODOS LOS MESES LA EMPRESA NO DABA UN BONO DE MOTIVACION
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente es muy bueno para trabajr
vendedor punto de venta (Antiguo empleado), Facatativá, CUN1 octubre 2015
Pros: buena empresa
Contras: la administracion
la empesa la evaluo muy buena porq le da una estabilidad de trabajo y los compañeros de trabajo muy buenos
Equilibrio vida privada/Laboral
es una buena empresa ya que pagan todo lo de ley y sus dueños son muy buenas personas
cajera y servicio al cliente (Antiguo empleado), Bogotá, CUN23 febrero 2015
Pros: todo lo de ley
Contras: no hay descanso aparte del almuerzo
es muy buena compañía, seria, responsable, con una ambiente laboral por los compañeros muy buenos, valoraban nuestro trabajo con incentivos agradables.
Una genial experienca
Empacador (Antiguo empleado), Bogotá, CUN15 agosto 2014
Pros: todo fue muy bn pago con prestaciones de ley a tiempo
Contras: discusiones y actos desagradables
el ambiente fue muy bueno, aprendí bastante el convivir con compañeros agradables y aprender mucho en cuanto a la eficiente atención al cliente.
RESPONSABILIDAD Y BUENA ATENCION
VENDEDOR PUNTO DE VENTA (Antiguo empleado), Bogotá, CUN5 junio 2014
Pros: todo lo de ley
Contras: salario variable
TRABAJAR CON MERCADOS ZAPATOCA ES UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE EL AMBIENTE PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y LA RELACIÓN CON LOS JEFES ES MUY AMENA
Equilibrio vida privada/Laboral
mucho control y poca recompensa
Vendedora punto de venta sabatina (Antiguo empleado), Bogotá, CUN26 marzo 2014
Pros: teniamos todas las prestaciones de ley y un ahorro coperativo
Contras: casi no habia descanso para tomar un refrigerio en la tarde y solo se podia en determinada hora.
Se iniciaba con una charla del jefe, luego eramos ubicados por otro jefe en los puntos de pago, algunos a surtir y otros ayudaban con la publicidad, el trabajo principalmente era empacar y organizar los carritos de mercado cada vez que la gente los dejaba en los puntos, eran un poco fuertes en el mando y tocaba pedir permiso para ir al baño o retirarse de las cajas, en general el ambiente de trabajo o los compañeros eran amables, lo que mas me agrado del trabajo era que uno se ubicaba en varias areas por lo tanto tenia la posibilidad de aprender, de caja, como surtir y cuando un producto era remplazado, pues por mi parte no me parecio nada dificil, pero a los hombres les tocaba bastante duro ya que cargaban todo el dia mercancia para surtir.
Equilibrio vida privada/Laboral
un ambiente de trabajo muy pesado
operador logistico (Antiguo empleado), Bogotá, CUN13 febrero 2014
Pros: prstaciones de ley
Contras: no hay tiempo para lo personal exclavisante
una empreza que no piensa en el bienestar de sus empleados que piensa que todo lo soluciona con dinero pero nunca es el salario merecido
ambiente divertido
vigilante (Antiguo empleado), Bogotá, CUN7 enero 2014
Pros: bueno
Contras: no ay descanso
es excelente y muy esclavizarte casi no tenemos descanso y para permisos es muy mala
SOLO TRABAJO
OPERADOR LOGISTICO (Antiguo empleado), Bogotá, CUN30 octubre 2013
Pros: amigos
Contras: no habia motivacion para trabajar
NOS TOCABA LLEGAR A LIMPIAR SURTIR LOS PISOS. APRENDI MUCHAS COSAS LOS PRECIOS LA CALIDAD DEL MATERIAL, NO ME GUSTABA DE ESA EMPRESA SOLO LE DABAN 15 MINUTOS PARA ALMORZAR ALGUNOS ADMINISTRADORES MUY PESIMOS EN CALIDAD HUMANA
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo bueno y tranquilo
cajera (Antiguo empleado), Bogotá, CUN15 enero 2013
Pros: bonificaciones
Contras: estar enfermo y no poder recibir permiso
un dia de trabajo es un poco pesado, conoces mucha gente y ves sus diferentes formas de pensar, actuar y ser, es muy chevere porque sienpre estas haciendo algo y no estas desgastando el tiempo ,aprendi como manejar publicidad, mis compañeros eran muy cheveres y divertidos
Equilibrio vida privada/Laboral
ES DIVERTIDO PORQUE UNO YA CONOCIA A LOS COMPAÑEROS Y SE INTERACTUABA MUY FACIL CON ELLO
AUXILIAR PUNTO DE VENTA (Antiguo empleado), Bogotá, CUN10 enero 2013
Pros: bonificaciones
Contras: el horario
LLEGAR AL PUNTO DE VENTA SURTIR LOS LINEALES VERIFICAR QUE NO HALLAN AGOTADOS,VOLVER Y SURTIR,LUEGO EL DESCARGUE DE MERCANCIA DE CAMION,ALMACENAJE DE MERCANCIA EN LA BODEGAOTRA VEZ EL RESURTIDO DE MERCANCIA EN LOS LINEALES. APRENDI A RECIBIR MERCANCIA DE LOS DIFERENTES PROVEEDORES.LO QUE MAS ME GUSTO FUE COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS, LA PARTE MAS DIFICIL ES ESTAR TODO EL DIA ALEJADO DE LA FAMILIA, PUES EL HORARIO DE TRABAJO ERA DE 8 DE LA MAÑANA A 9 O 10 DE LA NOCHE.
Ambiente de trabajo agradable
Cajera (Empleado actual), Bogotá, CUN14 septiembre 2012
Pros: el salario y la experiencia adquirida.
Contras: el horario y que no dan la oportunidad de estudiar.
1-Un dia de trabajo es de 12 horas laborales entramos 15 min antes de la apertura del almacen, recogemos base abrimos caja empezamos a las 8:00 am atencion al cliente, despues de medio dia se pone un poco mas agitado el dia puesto que hay muchos clientes que prefieren la hora de la tarde y la noche para realizar sus compras, en la noche se hace cierre de puntos de pago y acaba un dia mas de trabajo.
2-Aprendi a usar un datafono a conocer bonos y billetes falsos a ser responsable con el dinero y ante todo a respetar a mis superiores.
3-los gerentes son excelentes personas pero los administradores son personas que les falta un poco mas de cultura y buen trato para con nosotros.
4-Mis colegas son mujeres muy trabajadoras que responden por sus hijos excelentes personas y muy compañeristas.
5-La parte mas dificil del trabajo es tolerar a los clientes ya que todos somos de diferente genio y tratar de hacerlos sentir bien y que se lleven buena imagen de la compañia-
6-Lo que mas me gusto del trabajo es que aprendi muchas cosas que en otros trabajos no habia tenido la oportunidad de aprender.