Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
ambiente divertido con cafe gratis
Operador III (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN19 mayo 2015
Pros: seguridad social
Contras: salidas
es una empresa muy chevere para trabajar en equipo, aprendí bastantes amplio mis conocimientos.
Cultura Laboral
el servicio de los refrigerios y salud
tecnica en salud (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN12 abril 2015
Pros: recurso humano
Contras: turnos de los sabados, y las prioridades del personal.
es una empresa con excelente formación a nivel laboral dedicada al buen servicio y dedicación para el cliente.
cumplidora de los compromisos con nuestros clientes comprometida con sus trabajadores contando con recursos humanos en donde hay prioridad y respeto por su personal dentro de la empresa, motivando a sus trabajadores y teniendo en cuenta sus expectativas.
Cultura Laboral
agradable, y cafe con refrigerio gratis
tecnico en salud (Empleado Actual), Bogotá, CUN20 marzo 2015
Pros: convenios con bancos, emermedica, boletas de cine entre otras
Contras: falta de lideres idoneos
un día encantador, excelentes compañeros y retos nuevos cada día, solo que no hay personal idóneo para liderar, eso hace que hayan re-procesos y perdidas para la empresa
BUENA
TECNICO EN SALUD (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN11 marzo 2015
Pros: oportunidad de trabajo a personas mayores y bienestar general
Contras: rotacion de personal
UN DIA NORMAL ESTA LLENO DE BUENA ENERGIA Y MUCHO TRABAJO SE APRENDIO A MANEJAR EL STRESS LABORAL PORQUE SE MANEJAN TIEMPOS VS PRODUCTIVIDAD LA GERENCIA ESTA BIEN ENFOCADA EN SUS PROPOSITOS MIS COLEGAS Y/O COMPAÑEROS DADO QUE ERAN MUCHO MENORES QUE YO ME MANTENIAN AL TANTO DE LA ACTUALIDAD GENERAL COSTUMBRES LENGUAJE MUSICA MODA TECNOLOGIA EN FIN MUCHAS COSAS LA PARTE DIFICIL ESTA EN QUE COMO SON PROCESOS-CLIENTES GRANDES-PEQUEÑOS CUANDO DECIDIAN RETIRARSE HABIA MOVIMIENTO DE PERSONAL ESTO PORQUE LA EMPRESA ES UN OUTSOURCING LO QUE ME GUSTO FUE EL CONOCIMIENTO RECIBIDO EN EL MANEJO DE PROCESOS,MANEJO DE ARCHIVOS,CONOCIMIENTO EN BASES DE DATOS,EQUIPOS INDUSTRIALES SCANER DE GRAN VOLUMEN.Y ALGO MUY IMPORTANTE LOS PROGRAMAS DE BIENESTAR PARA LOS EMPLEADOS EL CUAL PARTICIPE.
Personal proactivo al cambio
OPERADOR (Empleado Actual), Cali, VAC10 febrero 2015
Pros: seguro eps y bienestar al trabajador
Contras: horario
Es una empresa buena, capaz de volver a las personas pro activas y desarrollar su liderazgo, ayuda al trabajador a crecer como persona y como trabajador.
Excelente ambiente.
OPERADOR I (Antiguo Empleado), Barranquilla, ATL1 febrero 2015
Pros: experiencia y buenos compañeros.
Contras: mi horario.
No tengo quejas todo muy bien, buenos compañeros, buenos jefes, arduo trabajo pero era compensado si se trabajaba bien y cumpliendo horario con una bonificación extra al mes.
lastimosamente me tocó retirarme porque el horario no lo pude seguir manejando porque no encontraba medio de transporte a la hora de salida que en ocasiones alcanzaba la media noche.
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo, actividades e incentivos que motivan a los empleados
Digitadora (Empleado Actual), Itagüí, ANT19 enero 2015
Pros: puntualidad a la hora de pago de nomina, tienen todas las prestaciones sociales
Contras: dificil para otorgar los permisos urgentes, no tener celular en el puesto de trabajo o telefono para comunicarse con urgencia.
-buen ambiente laboral, ayuda de los compañeros en solución de problemas, buena comunicación hacia los directivos y empleados, tiempo de los descansos considerable.
-correcta digitación en la realización de operaciones importantes, buen trabajo en equipo, solucion de problemas, manejo de varios aplicativos como excel, lotus notes, word, internet, manejo de un grupo de personas para el cumplimiento – más... de las diferentes tareas del proceso, orden en el manejo de la documentación.
-buen direccionamiento de los cargos, buen trato a los empleados, incentivos para las personas destacadas en el transcurso del mes, actividades recreativas para un buen ambiente entre empleados.
-la parte mas difícil del trabajo son los permisos urgentes, acoplarse a diferentes formas de trabajar de las personas.
-lo que mas me gusta es trabajar en equipo, aprender cada proceso que se me asigne, la colaboracion de los compañeros de trabajo, me gustó el trato de los directivos, la motivacion con los honores logrados. – menos
poca documentacion
Analista Centro de Datos (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN10 diciembre 2014
Falta documentación de procesos de tecnologia. No hay equipo de trabajo.
Cultura Laboral
se maneja un buen ambiente laboral
asistente administrativo (Antiguo Empleado), Medellín, ANT4 noviembre 2014
Pros: se hacían muchas actividades pensando en el bienestar del empleado y su familia
Contras: poca responsabilidad con la seguridad social de los empleados
mi hora de entrada era a las 8:00 de la mañana, llegaba prendia mi pc revisaba lo que me habia quedado pendiente del dia anterior.

a las 8:30 empezaba a recibir las llamadas de nuestros clientes.

IQ aporto mucho a mi vida laboral ya que fue mi primer experiencia
Cultura Laboral
Excelente empresa con grandes oportunidades de crecimiento profesional y personal.
Coordinador de Desarrollo de Negocios (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN21 julio 2014
Gran empresa para el aprendizaje de manejo de equipos interdisciplinarios, conocimiento del manejo de procesos operativos y relacionamiento con clientes de sectores con grandes volumenes de información como lo son las EPS, Bancos y Compañias de Seguros.
lo que aprendi
TECNICO EN SALUD (Empleado Actual), Bogotá, CUN8 mayo 2014
aprendi a exigirme como persona y como tabajadora a abrir mi mente a nuevos proyectos y a conocer nuevas personas.
tambien aprendi la importancia de la calidad y de trabajar con cariño y a recibir todos los concejos para llevarlos a la practica no solo alli sino a los sitios a los que la vida me tenga destinado partir
me llevo muchas cosas lindas, compañeros de trabajo exepcionales, grandes conocedores de este mundo del analisis de cuentas medicas
Cultura Laboral
Ambiente laboral muy bueno capacitacion constante
Operador en entrenamiento (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN4 febrero 2014
Pros: todo lo legal y reconocimientos por tu desempeño
Contras: los turnos
Mi trabajo en esta empresa me dio la opotunidad de reactivarme laboralmente conocer acerca de temas nuevos para mi.
Una empresa excelente.
COORDINADOR DE RECOBROS (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN29 marzo 2013
Pros: todas las garantias de ley.
Contras: salidas tarde
Excelente empresa, organizada. el trabajo es agradable, como esta empresa pocas.
Cultura Laboral
una de las mejores empresas
operador de proceso (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN16 marzo 2013
Pros: todos lo beneficios de ley
Contras: no hay ascenso facil
es una buena empresa , donde se reconoce el esfuerzo personal, y laboral
Cultura Laboral
En muchos casos no valoran el trabajo de los empleados
Operador 1 (Antiguo Empleado), Medellín, ANT8 enero 2013
Pros: el ambiente laboral con los compañeros
Contras: mucha rosca para subir de cargo
Seria bueno que no se metieran tanto en la vida de los empleados.
Y que les permitieran demostrarse no solo deben subir de cargo a los que son amigos de los jefes.
Cultura Laboral
ONCES GRATIS,CAFE,CHOLOTATE Y AGUA AROMATICA GRATIS, BUEN PAGO POR LABORES EXTRAS
analista cuentas medicas (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN19 noviembre 2012
Pros: alianza con varias empresa para el beneficio del empleado
Contras: no se puede utilizar el celular
me parece buena empresa con una gran organizacion, grandes motivaciones para sus empleados, algo negativo; hay lideres que no saben hacer bien sus labores pero de lo demas es una excelente empresa.
Cultura Laboral
buena empresa de oportunidades trabajo en equipo
Auxiliar administrativo o bancario (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN14 septiembre 2012
Pros: sus contratos son con todo todo lo de ley
empresa que se identifica con el cumplimiento hacia sus empleados su interes por que sus empleados surjan y puedan desarrollarse personalmente espiritu de trabajo en equipo