Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
ES UN AMBIENTE ALEGRE, DONDE SE APRENDEN EXPERIENCIAS NUEVAS LAS CUALES NOS AYUDAN A FORTALECER CADA DIA NUESTRA PERSONLIDAD
AGENTE EDUCATIVO (Antiguo Empleado), BUCARAMANGA2 julio 2015
Pros: SEGURIDAD SOCIAL, PENSION, SUBSIDIO PARA LOS HIJOS
PUES ME EVALUO COMO UNA DOCENTE ALEGRE, BUENA AMIGA, COMPAÑERISTA Y DONDE SE QUE TODOS MI NIÑOS ME VAN A DAR LA CONFIANZA PARA YO PODERLOS AYUDAR.
Cultura Laboral
muy bueno el ambiente laboral
agente educativo (Antiguo Empleado), Medellín, ANT9 junio 2015
Pros: eps, ayuda con los servicios publico
Contras: un poco agotador el trabajo
recibir los niños a las 8 am , darles la mediamañana , jugar y compartir con ellos, darles el almuerzo , enseñarles segun el tema del dia... a las 3 pm darles el algo, 4pm entregarlos a sus padres
Cultura Laboral
es un amepresa que brinda buenas condiciones de empleo. en general todo bien
madre comunitaria (Antiguo Empleado), Bello, ANT17 mayo 2015
Pros: prestaciones legales
Contras: demoras en los pagos
es una empresa buena, con unos fejes que entiendes las situaciones por las cuales a veces presentan, lastima que se demoraran en el pago gasta por 10 dias
Cultura Laboral
es divertido y muy amigable
archivo y recepcion (Antiguo Empleado), riosucio choco11 mayo 2015
Pros: ninguno
Contras: hay momentos para descansar y compartir con los compañeros
muy buenas relaciones con todos la atención y compresión con los compañeros y el ambiente de trabajo aprendí a socializar mas mi trabajo con mi vida personal de acuerdo con la gerencia fue una experiencia muy buena por que es una persona muy amigable y sabe de relaciones para con los demás a pesar de que no era mayor de mis compañeros me hacían sentir como una mas de ellos y el trato era excelente la parte mas difícil era cuando tocaba entregar las ayudas pero era muy bueno todo me gusto nunca tuve inconvenientes ni con mis compañeros ni con las personas que me tocaba trabajar todo era agradable
Cultura Laboral
ambiente de trabajo ameno, excelente equipo de trabajo
Madre Comunitaria (Antiguo Empleado), Santa Rosa de Cabal, RIS27 abril 2015
Pros: posibilidad de estudio
Se pudo evidenciar la vocación, el amor y la entrega en la realización del trabajo diario con los pequeños. fue una experiencia ademas de hermosa, enriquecedora.
tecnologo en gestion documental (Antiguo Empleado), Quibdó, CHO21 abril 2015
Pros: trabajador independiente
buena administracion y un trabajo colectivo y armonico entre todos los trabajadores de la empresa
ambiente de trabajo normal
tecnico profesional primera infancia 7 años (Empleado Actual), Bogotá, CUN9 abril 2015
Pros: pago eps
Contras: no hay incentivos
empresa normal si n muchas espectativas

empresa donde aprendi halfgo mas sobre las finanzas tesoreia nutricion con los niños
Cultura Laboral
Buen ambiente laboral y buenas relaciones con los profesionales
Practicante de Trabajo Social (Antiguo Empleado), Bucaramanga, SAN24 marzo 2015
Pros: libertad para desempeñar mi función como practicante
Contras: no daban ninguna ayuda económica
Es una entidad en la cual se pudo aprender y ampliar los conocimientos, se permitió por parte del ICBF la libertad para ejercer las funciones como practicante de trabajo social, fue una experiencia enriquecedora y positiva para mi vida y mi aprendizaje académico.
Trabaje con expertos
Jefe de comunicaciones. direccion de familias (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN18 marzo 2015
Pros: super cumplidos
Contras: ninguna
Trabajar con el estado es una experiencia significativa, el ICBF cambio mi percepcion de mundo
UN EMPLEO FORMIDABLE
APOYO PSICOSOCIAL (Empleado Actual), San Andres de Sotavento, COR17 marzo 2015
Pros: APRENDIZAJE DE VIDA, CALIDADA HUMANA Y FORTALECIMIENTO DE VALORES CULTURALES
Contras: RETARDO PARA FIRMAR CONTRATO
COMO APOYOSICOSOCIAL APRENDI A TRABAJAR DENTRO DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS DE SAN ANDRES DE SOTAVENTO, CUMPLIR CON HORARIOS ESTABLECIDOS Y CONOCER LA RIQUEZAS CULTURAL MEDIANTE LA FORMACION DIFERENCIAL ETNICA, EL EQUIPO DE TRABAJO FORMADO POR DOCENTES, AUXILIARES, NUTRICIONISTA Y PSICOLOGO TENIAN COMO OBJETIVO TRABAJAR EN PRO-DEL BIENESTAR DE NIÑOS Y NIÑAS.
LOS MAS DIFICIL DEL TRABJAO FUE EL TRASPORTE EN MOTOTAXI HACIA CARRETERAS DESTAPADAS Y LARGOS CAMINOS DE TROCHA DURANTE TARDES SOLEADAS.
LO QUE MAS ME GUSTO FUE HACER PARTE DE LA FORMACION INCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CABILDOS INDIGENAS QUE VISITE, LA EXPERIENCIA HA SIDO GRATIFICANTE DE GRAN APRENDIZAJE ACADEMICO Y PERSONAL
Cultura Laboral
es una empresa integra que valora da beneficios y tiene talante humano
docente de prescolar primaria bahillerato (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN24 febrero 2015
trabajar para ellos es muy importante ya que se actualiza, aprende, busca proyecciones de vida
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo pero en ocasiones habian comentarios mal intencionados intencionados
agente educativo (Antiguo Empleado), Medellín, ANT17 febrero 2015
Pros: seguro medico, caja de compensacion y otodas las prestaciones de ley
Contras: malos comentarios
es una buena empresa el empleo es agradable pero en ocasiones se presentan comentarios mal intensionados y contiendas
Cultura Laboral
disfrutar de todo lo que realidce y aprendi
madre de apoyo (Antiguo Empleado), Medellín, ANT17 febrero 2015
fue una buena experiencia laborar porque es donde debes de desarrollar diferentes actividades al mismo tiempo
Cultura Laboral
Es novedoso cada día un aprendizaje continuo lleno de alegría y cordialidad.
PROFESORA DE PREESCOLAR (Empleado Actual), Bogotá, CUN15 febrero 2015
Pros: que estoy trabajando en casa
Contras: no es estable el salario por que se depende de la comunidad tu ingreso mensual.
El ingreso de los niños y socializar del día a día con los padres y las profesoras es lo mejor ya que cada uno nos demuestra su punto de vista frente a su vida con los niños y asi poder trabajar el planeador con mas facilidad dependiendo de perfil de los niños , lo que se me dificulta en este momento es la falta de cobertura de niños en a zona por tal motivo deseo desempeñarme en otra labor que me enriquezca personalmente y sirva como aporte a otros.
BUENO
GUARDA DE SEGURIDAD (Antiguo Empleado), Astrea, CES15 febrero 2015
Pros: respeto, buena gerencia
Contras: la ubicacion en una zona no muy accesible
Empresa con personas amables dispuestas a trabajar y un clima laboral exelemte
Cultura Laboral
La empresa genera bienestar en terminos generales, brinda a los empleados de planta, solo de planta beneficios importantes para mejorar su calidad de
trabajadora social (Antiguo Empleado), Medellín, ANT13 febrero 2015
Pros: por ser contratista de prestación de servicios no contaba con ningun beneficio.
Contras: el tipo de contratación.
Para mi la empresa a nivel de calidad en sus servicios presenta algunas inconsistencias de acuerdo a vacios de ley; por ser una empresa del sector público no presenta oportunidades en cuanto a la meritocracia.
UNA EMPRESA MUY BONITA E IMPORTANTE Y CON ALGUNOS LIDERES POCO ÉTICOS
MADRE COMUNITARIA FAMI (Antiguo Empleado), Clle 29c N.110 156 Medellín, ANT12 febrero 2015
Pros: seguro, subsidio, prima
Contras: trabajo poco remunerado (monetario)
La mejor experiencia de trabajo que he tenido es ésta, por que me encantan los niños y me gusta ayudarle a la gente hablando del trabajo con Buen Comienzo y con los usuarios... por que de la parte administrativa , representantes o lideres de apoyo muy regular el trabajo, nunca se preocuparon si una trabaja o hace el trabajo a medias o no lo hace, esa fue la razón por la que decidí renunciar.

El ambiente con Buen comienzo y los usuarios excelente, un buen trabajo en equipo , los usuarios participativos puntuales una jornada con refrigerio , un chocolate con empanadas o buñuelos , entre otros.

Con el grupo interno no muy buenas relaciones , por esa falta de compromiso y trabajo en equipo .
UN LUGAR QUE ES DIVERTIDO Y FOMENTA LAS GANAS DE SUPERACIÓN
pedagoga infantil (Antiguo Empleado), Apartadó, ANT9 febrero 2015
Pros: que estoy en un buen lugar
Contras: en ocasiones se demoran para pagar hasta dos mese
Es un lugar que desde que llegan los niños y niñas hay mucha felicidad y armonía, se trabaja 8 horas diarias en atención de estos, debido a que tiene convenio con otras empresas permitió capacitarme en encuentros de cualificación en capacitaciones y foros educativos que permitió el crecimiento de mis conocimientos y habilidades dentro de las sala a la hora de atender los niños y niñas. el lugar donde quedaba mi puesto de trabajo es Apartadó Antioquia, con un personal dedicado a la atención de los niños y niñas y la comunidad en general tienen mucha disposición para enfrentar retos en cuanto a los niños y sus familias, en ocasiones es difícil el trabajo en cuanto algunos padres que no cumplen con las normas establecidas.
lo que más me gusto de este trabajo es la atención que se le da a los niños y niñas y las diferentes formas que se buscan para que ellos sean felices ya que se atienden niños y niñas de bajos recursos economicos
buena
Psicólogo de apoyo (Antiguo Empleado), Ibagué, TOL5 febrero 2015
Pros: un muy buen ambiente laboral
Contras: contratos
mi experiencia fue enriquecedora, un ambiente laboral muy bueno donde aprendí muchísimo, al principio todo fue difícil, pero a medida que fue pasando el tiempo, mi experiencia creció y la cosas empezaron a ser mas fácil, la relación con los niños, niñas y adolescentes en las valoraciones, intervenciones y seguimientos fueron muy buenas; tengo mucho que agradecerle a la entidad
BUEN MANEJO LABORAL
ATENCION ALA PRIMERA INFANCIA (Antiguo Empleado), Cali, VAC4 febrero 2015
Pros: bien
Contras: nada
COMPARTIR CON LOS NIÑOS DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES PLANEADAS CON ELLOS

Fotos de la empresa ICBF