Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
BUENA RESPONSABLE Y DEDICADA
agente educativo (Empleado Actual), BOY11 septiembre 2014
LO QUE APRENDI A VALORAR EL TRABAJO DE MIS COMPAÑERAS Y A COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DESRROLLANDO HABILIDADES Y DESTREZAS QUE EN EL DIA DE MAÑANA LES AYUDE EN SU DESSARROLLO EMOCIONAL DURANTE SU ETAPA DE CRECIMIENTO
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo en equipo con excelentes proyectos y talleres para nuestra formación
Educadora familiar (Antiguo Empleado), Puerto López Meta3 septiembre 2014
La visita a la familia, entrar en confianza y lograr que las personas involucradas en el problema hablaran de este para lograr bajar los niveles de intolerancia y maltrato a 0
Aprendí a ser discreta, guardar silencio cuando es debido y no revelar secretos
Con las jefes se llevo un ambiente de camaradería y apoyo en nuestra labor diaria
Lo mas dificil – más... era cuando se retiraban los menores de su hogar y eran conducidos a un hogar de paso mientras los padres solucionaban los problemas de violencia con nuestro apoyo y el de la institución
lo mas agradable era cuando se lograban las metas y las familias se unían en armonía, como también las intrincaciones con nuestras compañeras. – menos
excelente clima laboral
profesional en formación (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN3 septiembre 2014
Pros: trabajo con diferentes areas.
dependiendo del cronograma se realizan valoraciones a los diferentes niños niñas o adolescentes que ingresen al ICBF. Se realizan seguimientos a los casos antiguos para identificar si la situación problema continua o hubo modificación.

Los usuarios pasaban por las valoraciones de todo el equipo interdisciplinario, siendo lo mas difícil el ver como – más... los niños sufren principalmente en el contexto familiar . – menos
Cultura Laboral
Manejo de mucha carga emocional
Profesional Universitario (Empleado Actual), Medellín, ANT1 septiembre 2014
Pros: estabilidad laobral
Contras: estres y remuneracion salarial
Se maneja problemáticas familiares y sociales que generan mucho estrés y presión, falta recursos humanos y se debe mejorar el salario
AMBIENTE LABORAL AGRADABLE
MADRE COMUNITARIA (Antiguo Empleado), Medellín, ANT1 septiembre 2014
Pros: la pensión y la salud
Contras: no se tiene vacaciones
En este trabajo se empieza a laborar desde las 5 de la mañana, se reciben los niños y las niñas de 8:00 a.m a 9:00 a.m, seguidamente se les reparte la media mañana y luego se procedia a enseñar por medio de juegos a los niños y niñas, ya a medio día se repartía el almuerzo y posteriormente pasaban a descansar y ya por ultimo ellos se levantaban a tomar – más... un algo y se organizaban para salir a casa.
Aquí aprendí a conocer el mundo de cada persona, pues no todos tienen los mismos problemas y dificultades en la vida, también aprendí a realizar una planeación para cada día y mes del año.
Mis colegas también eran madres comunitarias que vivían y trabajaban cerca, lo más difícil fue trabajar con los padres de familia, pues son personas que aveces no entendían razones y los que mas satisfacción me dio fue ver como los niños y las niñas que salían del Hogar comunitario lo reconocen a uno y todavía tienen cariño hacia la madre comunitaria – menos
ambiente laboral sano
madre comunitaria (Antiguo Empleado), Cali, VAC15 agosto 2014
Pros: satisfaccion personal al prestar un servicio
Contras: la beca q recibes por tu servicios no es a tiempo
es un dia muy ajetrado, ya q hay q llevar a cabo varias funciones, aprendi a tomar decisiones,
Cultura Laboral
En la época en que trabajé con el ICBF el ambiente era pesado, porque había acoso laboral, ahora tengo entendido, que ha mejorado ciento por ciento.
Abogada (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN14 agosto 2014
Pros: buenos salarios
Contras: sin continuidad
En mi época, muy regular, ahora se que es muy bueno, por eso quiero volver a hacer parte del ICBF. Tengo muy buenos recuerdos de algunos compañeros de los cuales aprendí mucho. Lo más difícil, eran los comentarios destructivos que se manejaban por algunas compañeras, especialmente una que era la que lideraba y le daba quejas a la jefe todo el tiempo, – más... era la que disociaba por ganarse a los superiores y lo que más me gustó, fué la experiencia que adquirí tanto laboralmente como en el sector público. – menos
Cultura Laboral
ICBF deja huella en la vida de quienes tienen la oportunidad de trabajar con comunidades, familias, niñ@s y adolescentes en diferentes escenariosena
Psicologa (Empleado Actual), CUN10 agosto 2014
Pros: aprendizaje contínuo
Contras: estabilidad laboral
ICBF es una escuela donde se adquieren conocimientos en las areas de prevencion, proteccion, atención y servicios al ciudadano y cada uno de los macroprocesos del mapa estrategico.
Estabilidad lobaral, reconocimiento.
Psicologo (Antiguo Empleado), Villavicencio, MET22 julio 2014
Pros: excelente aprendizaje
Contras: remuneracion en desajuste a la carga laboral
Es una entidad que permite crecer tanto individual como profesionalmente. Es una empresa que abre puertas porque el profesional se vuelve calificado, aumenta sus competencias. El talento humano se vuelve sensible ante los casos críticos que se tienen que abordar restableciendo de la mejor manera posible los derechos de los NNA y sus familias.
Cultura Laboral
SE APRENDE DEMASIADO Y ES RECONFORTANTE TRABAJAR CON NIÑOS Y FAMILIAS .
AGENTE EDUCATIVA (Antiguo Empleado), Soacha, CUN9 julio 2014
Pros: capacitaciones
Contras: sueldos
ES MUY BUENO PUES HAY CAPACITACIONES MUY SEGUIDAS Y SE APRENDEN COSAS NUEVAS , EL DIA DE TRABAJO ES ARDUO YA QUE SE TIENE UN GRUPO DE 15 NIÑOS LOS CUALES NECESITAN DE TODA TU ATENCION .
ambiente de trabajo divertido
auxiliar (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN7 julio 2014
Pros: buen trato
Contras: el sueldo es muy poquito
este trabajo me pareció muy divertido ya que trabajar con niños es una experiencia diferente cada día se trabajaba a gusto con la jefe ya que yo sabia que era lo que tenia que hacer, con los niños se trabajaba muy a gusto ya que ellos daban mucho de ellos en cada actividad
ES MUY BUENA
archivos (Antiguo Empleado), Sincelejo, SUC1 julio 2014
Pros: pension, salud, salario.
Contras: ninguno.
PUES EL TRABAJAR CON EL ICBF, ES MUY BUENO YA QUE APRENDÍ DEMASIADAS COSAS QUE LA VERDAD SON MUY LARGAS PARA DESCRIBIR.
Ambiente de trabajo
Asistente defensora de Familia (Empleado Actual), Barranquilla, ATL26 junio 2014
se maneja un buen ambiente, hay compañerismo y respeto por los compañeros
Cultura Laboral
Es una empresa que brinda oportunidades de progreso y desarrollo humano
agente educativa, madre comunitaria (Antiguo Empleado), Medellín, ANT24 junio 2014
Pros: derecho a todos los beneficios laborales.
un día de trabajo es en pleno desarrollo de actividades con los niños y niñas que siempre te enseñan algo nuevo por medio de sus saberes previos.al

aprendo de la inocencia, la naturalidad, la libre expresión que estos niños y niñas muestran cada día.

Bienestar familiar de la américa.

Mis colegas son personas solidarias y amables.

la parte mas difícil – más... del trabajo, es no lograr los objetivos propuestos
para desarrollar una actividad especifica.

lo que mas me gusta de mi trabajo, es el compartir y tener contacto directo con los niños y las niñas conociendo sus necesidades por medio de las experiencias del día a día. – menos
Ambiente excelente
Apoyo (Antiguo Empleado), Candelaria, VAC9 junio 2014
Pros: seguridad social
Contras: salário
Era divertido, ya que trabajar con niños es una experiencia única ellos te retro alimentan cada día mas.
Excelente trabajo en equipo
Auxiliar de archivo (Antiguo Empleado), Cali,31 mayo 2014
Pros: respeto
Contras: no prestaciones sociales.
Fue agradable laborar dentro de la empresa, fue un ambiente excelente, en equipo, respeto.
Aprendi bases importante de manejo de archivo y correspondencia.
La empresa se encuentra ubicada en zona Oriental Ándres Sanin.
Me gusto mucho haber adquirido experiencia en archivo.
compartir con los compañeros
educador familiar (Antiguo Empleado), Palestina, HUI21 abril 2014
nos reuniamos en una casa de alguno de los compañeros o en la biblioteca municipal, para acordar lo que vamos a hcer durante el dia siguiente para un mejor organizacion y que todos esten de acuardo con los cargos dados para el dia siguiente y manteniamos en comunicacion via ceclular para una mejor comunicacion y buen trato con los compañeros, al llegar – más... la terde volviamos y nos euniamor para acordar lo del dia suguiente y que logors y dificultades para un mejor aprovechamiento del tiempo y de la responsabilidad que nos daban. Al tratar con psicologos es mucho lo que se aprende pues nos llevan mucho de etudio y como saber comprender lo que es una persona ya graduada. – menos
BUEN TRABAJO
TRABAJADORA SOCIAL (Antiguo Empleado), Sabanalarga, ATL8 abril 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no habia conformidad con el transporte
BUEN ENTORNO LABORAL, APRENDI A TENER MUCHA COMUNICACION CON LA COMUNIDAD, BUENA DIRECCION, EXCELENTES COLEGAS, LO QUE MAS ME GUSTO DE MI TRABAJO FUE EL ROCE CON LA COMUNIDAD Y COMO LLEGAR A ELLOS.
Excelente aprendizaje.
Enlace Primera Infancia (Antiguo Empleado), CUN7 marzo 2014
El ICBF como institución es maravillosa, lugar de aprendizajes, de gran exigencia, se conocen también excelentes compañeros y se logra articular un excelente trabajo.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo encerrado, sin ventilacion
Profesional Universitario - (Antiguo Empleado), Sincelejo, Sucre1 marzo 2014
Pros: capacitaciones permanente a traves de la intranet.
Contras: recursos insuficientes para el transporte a los diferentes municipios
Visita, asesorias tecnicasy seguimiento, a los programas del ICBF.
Normatividad, Lineamiento, Planes Operativos de Hogares Infantiles, Hogares Comunitarios, CDI para la Atencion Integral de la Primera Infancia.

Personas profesionales, con calidad humana, responsables, cumplidoras del deber.
Transporte a los municipios del departamento de sucre.
El – más... Servicio, capacitacion, asesorias para la atencion a los niños, niñas, adolescentes y sus familias, y garantizar los derechos de los usuarios. – menos