Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
SE APRENDE DEMASIADO Y ES RECONFORTANTE TRABAJAR CON NIÑOS Y FAMILIAS .
AGENTE EDUCATIVA (Antiguo Empleado), Soacha, CUN9 julio 2014
Pros: capacitaciones
Contras: sueldos
ES MUY BUENO PUES HAY CAPACITACIONES MUY SEGUIDAS Y SE APRENDEN COSAS NUEVAS , EL DIA DE TRABAJO ES ARDUO YA QUE SE TIENE UN GRUPO DE 15 NIÑOS LOS CUALES NECESITAN DE TODA TU ATENCION .
ambiente de trabajo divertido
auxiliar (Antiguo Empleado), Bogotá, CUN7 julio 2014
Pros: buen trato
Contras: el sueldo es muy poquito
este trabajo me pareció muy divertido ya que trabajar con niños es una experiencia diferente cada día se trabajaba a gusto con la jefe ya que yo sabia que era lo que tenia que hacer, con los niños se trabajaba muy a gusto ya que ellos daban mucho de ellos en cada actividad
ES MUY BUENA
archivos (Antiguo Empleado), Sincelejo, SUC1 julio 2014
Pros: pension, salud, salario.
Contras: ninguno.
PUES EL TRABAJAR CON EL ICBF, ES MUY BUENO YA QUE APRENDÍ DEMASIADAS COSAS QUE LA VERDAD SON MUY LARGAS PARA DESCRIBIR.
Ambiente de trabajo
Asistente defensora de Familia (Empleado Actual), Barranquilla, ATL26 junio 2014
se maneja un buen ambiente, hay compañerismo y respeto por los compañeros
Cultura Laboral
Es una empresa que brinda oportunidades de progreso y desarrollo humano
agente educativa, madre comunitaria (Antiguo Empleado), Medellín, ANT24 junio 2014
Pros: derecho a todos los beneficios laborales.
un día de trabajo es en pleno desarrollo de actividades con los niños y niñas que siempre te enseñan algo nuevo por medio de sus saberes previos.al

aprendo de la inocencia, la naturalidad, la libre expresión que estos niños y niñas muestran cada día.

Bienestar familiar de la américa.

Mis colegas son personas solidarias y amables.

la parte mas difícil – más... del trabajo, es no lograr los objetivos propuestos
para desarrollar una actividad especifica.

lo que mas me gusta de mi trabajo, es el compartir y tener contacto directo con los niños y las niñas conociendo sus necesidades por medio de las experiencias del día a día. – menos
Ambiente excelente
Apoyo (Antiguo Empleado), Candelaria, VAC9 junio 2014
Pros: seguridad social
Contras: salário
Era divertido, ya que trabajar con niños es una experiencia única ellos te retro alimentan cada día mas.
Excelente trabajo en equipo
Auxiliar de archivo (Antiguo Empleado), Cali,31 mayo 2014
Pros: respeto
Contras: no prestaciones sociales.
Fue agradable laborar dentro de la empresa, fue un ambiente excelente, en equipo, respeto.
Aprendi bases importante de manejo de archivo y correspondencia.
La empresa se encuentra ubicada en zona Oriental Ándres Sanin.
Me gusto mucho haber adquirido experiencia en archivo.
compartir con los compañeros
educador familiar (Antiguo Empleado), Palestina, HUI21 abril 2014
nos reuniamos en una casa de alguno de los compañeros o en la biblioteca municipal, para acordar lo que vamos a hcer durante el dia siguiente para un mejor organizacion y que todos esten de acuardo con los cargos dados para el dia siguiente y manteniamos en comunicacion via ceclular para una mejor comunicacion y buen trato con los compañeros, al llegar – más... la terde volviamos y nos euniamor para acordar lo del dia suguiente y que logors y dificultades para un mejor aprovechamiento del tiempo y de la responsabilidad que nos daban. Al tratar con psicologos es mucho lo que se aprende pues nos llevan mucho de etudio y como saber comprender lo que es una persona ya graduada. – menos
BUEN TRABAJO
TRABAJADORA SOCIAL (Antiguo Empleado), Sabanalarga, ATL8 abril 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no habia conformidad con el transporte
BUEN ENTORNO LABORAL, APRENDI A TENER MUCHA COMUNICACION CON LA COMUNIDAD, BUENA DIRECCION, EXCELENTES COLEGAS, LO QUE MAS ME GUSTO DE MI TRABAJO FUE EL ROCE CON LA COMUNIDAD Y COMO LLEGAR A ELLOS.
Excelente aprendizaje.
Enlace Primera Infancia (Antiguo Empleado), CUN7 marzo 2014
El ICBF como institución es maravillosa, lugar de aprendizajes, de gran exigencia, se conocen también excelentes compañeros y se logra articular un excelente trabajo.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo encerrado, sin ventilacion
Profesional Universitario - (Antiguo Empleado), Sincelejo, Sucre1 marzo 2014
Pros: capacitaciones permanente a traves de la intranet.
Contras: recursos insuficientes para el transporte a los diferentes municipios
Visita, asesorias tecnicasy seguimiento, a los programas del ICBF.
Normatividad, Lineamiento, Planes Operativos de Hogares Infantiles, Hogares Comunitarios, CDI para la Atencion Integral de la Primera Infancia.

Personas profesionales, con calidad humana, responsables, cumplidoras del deber.
Transporte a los municipios del departamento de sucre.
El – más... Servicio, capacitacion, asesorias para la atencion a los niños, niñas, adolescentes y sus familias, y garantizar los derechos de los usuarios. – menos
ambiente sano y agradable
Trabajadora Social (Antiguo Empleado), Buenaventura, VAC13 febrero 2014
Pros: aprendizaje de lo que realmente iba a hacer mi vida en el campo
Contras: no hayo contra en este campo de mi vida laboral
este primer trabajo me gusto mucho porque fue mi practica profesional, aprendí cosas de las que me iba a encontrar en el campo laboral, en mis practicas habían tres compañeras mas que me las lleve muy bien con ellas y todo fue bueno
ambiente laborar tranquilo
madre comunitaria (Antiguo Empleado), Cali, VAC6 febrero 2014
Pros: se trabaja de lunes a viernes
Contras: nada
cuidar de los niños , la responsabilidad que se debe tener , las capacitaciones constantes . buenas compañeras de trabajo no tenia nada dificil y lo que mas me gusto es las vacaciones que teniamos tres veces al año.
Cultura Laboral
soy una persona seria, comprometida y dispuesta a desarrollar de forma eficiente y eficaz mis asignaciones. emprendedora, sociable, respetuosa.
psicologa (Antiguo Empleado), Barranquilla, ATL6 febrero 2014
el ICBF es una empresa seria, comprometida con los niños, niñas y adolescentes de Colombia, que trabaja con población vulnerable, en amenaza o inobservancia de sus derechos. entre sus profesionales se encuentra idoneidad en los cargos, compañerismo y buen clima laboral.
TRABAJO EN CAMPO PRODUCTIVO
PSICÓLOGA (Antiguo Empleado), Cundinamarca, CUN3 febrero 2014
EL TRABAJO SE DESARROLLO EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA, DONDE SE ABORDABAN CASOS DE NNA TRABAJADORES O EN RIESGO DE VINCULACIÓN A TRABAJO INFANTIL, IGUALMENTE SE DESARROLLARON ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
ME ENCANTO REALIZAR ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
LO – más... MAS DIFICIL FUE EL DESPLAZAMIENTO A LAS DIFERENTES VEREDAS DE CADA MUNICIPIO. – menos
psicologa (Antiguo Empleado), Leticia, AMA28 enero 2014
Pros: aprendizaje y alto nivel de conocimiento desde todas las areas.
Contras: carga laboral
mi experiencia de trabajo en el ICBF fue muy gratificante en cuanto a los conocimientos y el crecimiento personal, lo que mas destaco es el poder compartir y aprender de la población indigna con la cual trabaje y haber contribuido con su mejoramiento y así restablecer los derechos de los niños, me gustaba el trabajo en equipo, en pro del mejoramiento – más... institucional, la parte mas difícil quizás era el manejo de los egos de ciertos compañeros los cuales debían sobrellevarse entendiendo que muchas veces la carga laboral crea un ambiente un poco difícil, pero sin duda a pesar de tener que realizar muchas actividades, manejar mucho personal, dar mucho mas allá de mi tiempo,el pago mas grande es ver a los NNA felices compartiendo con su familia y el agradecimiento y la confianza que estos depositaron en mi, esa fue la mayor riqueza que obtuve como profesional y como persona por mi paso en el ICBF.
De igual manera me encuentro muy agradecida por la confianza que deposito la institución en mi, convirtiéndose en mi familia, a la mayoría de compañeros que se mostraron prestos a ayudarme y a enseñarme, quienes contribuyeron en mi desarrollo laboral y personal. – menos
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo fue muy familiar
Tecnologo de Sistemas (Antiguo Empleado), Medellín, ANT28 enero 2014
Pros: los beneficios que se prestan al publico
Contras: falta de capacitacion a los funcionarios, la arotacion de actividades, falta de compromiso de algunos funcionarios
una empresa con mucho compromiso en la parte social.
un día típico de trabajo la entrada era a las 8 am pero sin hora fija de salida.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
MADRE COMUNITARIA (Antiguo Empleado), BELEN DE UMBRÍA RLDA16 enero 2014
Pros: buen compañerismo
Contras: presion en el trabajo
EL TRABAJO EN GRUPO CON MUCHO RESPETO Y DEDICACIÓN

LAS PLANEACIONES Y EL TRABAJO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS

MUY ENRIQUECEDOR, LAS CAPACITACIONES A LOS PADRES EN LA ESCUELA DE PADRES MUY CONVENIENTES PARA SU LABOR EN FAMILIA.
EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
ASOCIACION RAYO DE LUZ - ICBF (Antiguo Empleado), BOL10 enero 2014
Pros: cumplimiento oportuno en lo que se prometia
Contras: estandares de calidad muy frecuentes lo cual aumentaba los niveles de extres
UNA EXCELENTE EMPRESA DONDE EL COMPAÑERISMO Y LAS BUENAS PRACTICAS LABORALES ESTABAN POR DOQUIER, ADEMAS QUE SE BRINDABA LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DE FORMA INDEPENDIENTE LO CUAL DABA ESPACIO A DESARROLLAR OTRAS ACTIVIDADES LABORALES O EDUCATIVAS.
EXCELENTE
docente (Antiguo Empleado), TOL4 enero 2014
ESTA EMPRESA DE GRAN IMPORTANCIA PARA CON LA PRIMERA INFANCIA, Y SU FORMA ADMINISTRATIVA ES BUENA.