Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
ambiente de trabajo bueno
mercaderista (Antiguo Empleado), Medellín, ANT14 mayo 2014
en esta empresa aprendí lo que es trabajar en equipo,como hacer las cosas bien, ser mas responsable, aprendí a cocinar y a interactuar con las diferentes personas que día a día visitaban el punto de venta.
me gustaba mucho la parte de surtir, limpiar, hacer exhibiciones, hacer inventario y a tener todo muy bien organizado.
una parte difícil es interactuar con los clientes por que como es normal todos tenían un punto de vista distinto pero eso cada día se le daba un manejo adecuado para tener un ambiente laboral mucho mejor.
Cultura Laboral
Compañía con un Ambiente laboral estable
promotora vendedora (Antiguo Empleado), Villavicencio, MET1 octubre 2013
Pros: estabilidad laboral
Contras: sueldo minimo
Agradezco a esta empresa que me dio la oportunidad de crecer en mi trabajo y me brindo la mayor estabilidad laboral.
Cultura Laboral
muy buena empresa con gran apoyo al trabajador
operario (Antiguo Empleado), Cajicá, CUN18 septiembre 2013
la empresa me parecio realmente muy buena, su espacio laboral es excelente se respira un gran hambiente de compañerismo y de muy buena comunicacion sin duda es una de las mejores empresas para comensar tu vida laboral tal vez una de las partes mas pesadas del trabajo era su falta de material en ciertos momentos porque eso disminuia nuestra capacidad de produccion por lo demas esta es una gran empresa para trabajar
MUY BUENO EL AMBIENTE LABORAL
mercaderista (Antiguo Empleado), Cúcuta, NORTE DE SANTANDER29 mayo 2013
Pros: bonifiaciones
TIENEN MUCHAS PROMOCIONES POR MOTIVO DE FECHAS COMO EJ DIA DE LA MADRE TOMAS ETC ESO ME PARECIA SUPER BUENO YA Q TIENE GRAN IMPACTO EN LOS CLIENTES
er
monitor de plasticos (Antiguo Empleado), Cajicá, CUN14 noviembre 2012
Pros: lo lejos
Contras: lejos
la mejor empresa en la que he trabajado, dan muchas capacitaciones para lograr hacer el trabajo mas facil y de la manera correcta, manejan altos estandares de calidad haciendola muy fuerte en el mercado.