Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Es una Empresa con una gran responsabilidad social yambiental
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo (Antiguo Empleado), Medellín, ANT22 mayo 2015
Pros: Aporte de la poliza de Salud
Es una Empresa con mucha responsabilidad Social y Ambiental, que invierte muy fuerte en Seguridad y Salud en el trabajo.

Tiene un ambiente laboral de solidaridad y trabajo en equipo.

En la Empresa aprendi a tener prioridades en las tareas deacuerdo al resultado de los indicadores y así definir planes de acción preventivos, de mejora y correctivos; a relacionarme con difrentes personas y entnder sus necesiddes.

Tinene muy buena dirección, con objetivos y metas muy claras.

La parte más dificil fue la adminsitración del tiempo debido a las multiples tareas y atención que requerian las personas.

Lo que más me gustó fue el apoyo y compromiso de la Empresa en Seguridad y Salud en el Trabajo
Cultura Laboral
un buen ambiente de trabajo
impulsadora mercaderista practicante del sena (Antiguo Empleado), Cali, VAC11 mayo 2015
Aprendí la orientacion sobre manejo de material pop hacer exhibiciones y atencion al cliente en electrodomésticos pequeños
Cultura Laboral
un ambiente de trabajo super bueno
Impulsadora (Antiguo Empleado), cali - valle9 marzo 2015
Pros: se maneja todas las prestaciones de ley
el tiempo que estuve en la empresa fue un tiempo muy agradable había mucho compañerismo ,ya que mis compañeros me colaboraron mucho cuando no entendía algo, los jefes super buenos como todos tienen sus momentos en los que se tiene que llamar la atención pero para mi fue el mejor tiempo trabajado en esa empresa por que es un muy buen ambiente laboral y la forma en la que se trabaja es super buena hay mucho respeto tanto para el cliente como con cualquier tipo de persona..

aprendí mucho de mis compañeros me enseñaron mucho sobre los utensilios de cocina con los cuales era la primera ves que trabajaba en ese gremio fue una muy buena experiencia para mi.

lo difícil fue al principio ya que no tenia todo el conocimiento pero no fue difícil de aprender a manejar y tener la experiencia.
Cultura Laboral
Ambiente laboral dinámico, con proyectos novedosos a diario.
Practicante Kitchen Electrics, Mercadeo. (Antiguo Empleado), Medellín, ANT22 enero 2015
Pros: cercanía a la dinámica de una empresa multinacional.
Contras: poco contacto con el jefe directo.
*oportunismo en la entrega de tareas asignadas.
*Fue complejo y a la vez retador trabajar en instalaciones distintas a la de tu grupo de trabajo.
ambiente de trabajo bueno
mercaderista (Antiguo Empleado), Medellín, ANT14 mayo 2014
en esta empresa aprendí lo que es trabajar en equipo,como hacer las cosas bien, ser mas responsable, aprendí a cocinar y a interactuar con las diferentes personas que día a día visitaban el punto de venta.
me gustaba mucho la parte de surtir, limpiar, hacer exhibiciones, hacer inventario y a tener todo muy bien organizado.
una parte difícil es interactuar con los clientes por que como es normal todos tenían un punto de vista distinto pero eso cada día se le daba un manejo adecuado para tener un ambiente laboral mucho mejor.
Cultura Laboral
Compañía con un Ambiente laboral estable
promotora vendedora (Antiguo Empleado), Villavicencio, MET1 octubre 2013
Pros: estabilidad laboral
Contras: sueldo minimo
Agradezco a esta empresa que me dio la oportunidad de crecer en mi trabajo y me brindo la mayor estabilidad laboral.
Cultura Laboral
muy buena empresa con gran apoyo al trabajador
operario (Antiguo Empleado), Cajicá, CUN18 septiembre 2013
la empresa me parecio realmente muy buena, su espacio laboral es excelente se respira un gran hambiente de compañerismo y de muy buena comunicacion sin duda es una de las mejores empresas para comensar tu vida laboral tal vez una de las partes mas pesadas del trabajo era su falta de material en ciertos momentos porque eso disminuia nuestra capacidad de produccion por lo demas esta es una gran empresa para trabajar
MUY BUENO EL AMBIENTE LABORAL
mercaderista (Antiguo Empleado), Cúcuta, NORTE DE SANTANDER29 mayo 2013
Pros: bonifiaciones
TIENEN MUCHAS PROMOCIONES POR MOTIVO DE FECHAS COMO EJ DIA DE LA MADRE TOMAS ETC ESO ME PARECIA SUPER BUENO YA Q TIENE GRAN IMPACTO EN LOS CLIENTES
er
monitor de plasticos (Antiguo Empleado), Cajicá, CUN14 noviembre 2012
Pros: lo lejos
Contras: lejos
la mejor empresa en la que he trabajado, dan muchas capacitaciones para lograr hacer el trabajo mas facil y de la manera correcta, manejan altos estandares de calidad haciendola muy fuerte en el mercado.