Evaluaciones de Groupe SEB

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
confiabilidad en los apotes que se daban, nos tenian muy encuenta.
parametrizador de inyeccion y soplado (Antiguo empleado) –  Copacabana, ANT29 enero 2016
Excelente compañia, grandes beneficios,restaurante, seguridad industrial, ambiente laboral y compañeros buenos, infraestructura excelente, tecnología de punta, capacitaciones constantes.
aprendi mucho, de procesos y modes de inyeccion, manejo de diferentes tipos de inyectoras segun su marca, robot etc.
-mucha carga laboral y la mitad de l personal carece de conocimientos tecnicos.
Pros
dificultad para una nivelacion, y el traslado de la empresa a otro minicipio.
Contras
traslado de copacabana que es mi residencia a Rionegro.
Excelente Compañía para trabajar
COORDINADOR DE CONTROLLING (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT13 octubre 2015
Negocio grande en Colombia, dominador del mercado y con diversas lineas de negocio Nacional e internacional.
Pros
Beneficios laborales, seguro medico, auxilio de gasolina, prestamos
Contras
estatica en ascensos administrativos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente laboral, se dan oportunidades en el desarrollo académico
Almacenista (Antiguo empleado) –  Cajicá, CUN5 octubre 2015
gran colaboración tanto de los compañeros como de la parte administrativa. Aprendí el valor del trabajo en equipo, a desenvolverme en situaciones de estrés, a analizar y resolver problemas. Mis compañeros de trabajo siempre demostraron entrega y responsabilidad en el trabajo lo que facilitaba su desarrollo diario,
no creo que en el desatollo del trabajo halla algo de gran dificultad todo se resuelve con la colaboración y el apoyo de todos los que desarrollábamos las actividades.
Lo que mas me gusto del trabajo es que me permitieron desarrollarme tanto en lo laboral como en lo académico escuchando mis ideas y dándome un soporte para desarrollarlas.
Buena compañia
bien
cierre de mes
comisiones
Equilibrio vida privada/Laboral
Es una Empresa con una gran responsabilidad social yambiental
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT22 mayo 2015
Es una Empresa con mucha responsabilidad Social y Ambiental, que invierte muy fuerte en Seguridad y Salud en el trabajo.

Tiene un ambiente laboral de solidaridad y trabajo en equipo.

En la Empresa aprendi a tener prioridades en las tareas deacuerdo al resultado de los indicadores y así definir planes de acción preventivos, de mejora y correctivos; a relacionarme con difrentes personas y entnder sus necesiddes.

Tinene muy buena dirección, con objetivos y metas muy claras.

La parte más dificil fue la adminsitración del tiempo debido a las multiples tareas y atención que requerian las personas.

Lo que más me gustó fue el apoyo y compromiso de la Empresa en Seguridad y Salud en el Trabajo
Pros
Aporte de la poliza de Salud
Equilibrio vida privada/Laboral
un buen ambiente de trabajo
impulsadora mercaderista practicante del sena (Antiguo empleado) –  Cali, VAC11 mayo 2015
Aprendí la orientacion sobre manejo de material pop hacer exhibiciones y atencion al cliente en electrodomésticos pequeños
Equilibrio vida privada/Laboral
un ambiente de trabajo super bueno
Impulsadora (Antiguo empleado) –  cali - valle9 marzo 2015
el tiempo que estuve en la empresa fue un tiempo muy agradable había mucho compañerismo ,ya que mis compañeros me colaboraron mucho cuando no entendía algo, los jefes super buenos como todos tienen sus momentos en los que se tiene que llamar la atención pero para mi fue el mejor tiempo trabajado en esa empresa por que es un muy buen ambiente laboral y la forma en la que se trabaja es super buena hay mucho respeto tanto para el cliente como con cualquier tipo de persona..

aprendí mucho de mis compañeros me enseñaron mucho sobre los utensilios de cocina con los cuales era la primera ves que trabajaba en ese gremio fue una muy buena experiencia para mi.

lo difícil fue al principio ya que no tenia todo el conocimiento pero no fue difícil de aprender a manejar y tener la experiencia.
Pros
se maneja todas las prestaciones de ley
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral dinámico, con proyectos novedosos a diario.
Practicante Kitchen Electrics, Mercadeo. (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT22 enero 2015
*oportunismo en la entrega de tareas asignadas.
*Fue complejo y a la vez retador trabajar en instalaciones distintas a la de tu grupo de trabajo.
Pros
Cercanía a la dinámica de una empresa multinacional.
Contras
Poco contacto con el jefe directo.
ambiente de trabajo bueno
mercaderista (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT14 mayo 2014
en esta empresa aprendí lo que es trabajar en equipo,como hacer las cosas bien, ser mas responsable, aprendí a cocinar y a interactuar con las diferentes personas que día a día visitaban el punto de venta.
me gustaba mucho la parte de surtir, limpiar, hacer exhibiciones, hacer inventario y a tener todo muy bien organizado.
una parte difícil es interactuar con los clientes por que como es normal todos tenían un punto de vista distinto pero eso cada día se le daba un manejo adecuado para tener un ambiente laboral mucho mejor.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Compañía con un Ambiente laboral estable
promotora vendedora (Antiguo empleado) –  Villavicencio, MET1 octubre 2013
Agradezco a esta empresa que me dio la oportunidad de crecer en mi trabajo y me brindo la mayor estabilidad laboral.
Pros
estabilidad laboral
Contras
sueldo minimo
Equilibrio vida privada/Laboral
muy buena empresa con gran apoyo al trabajador
operario (Antiguo empleado) –  Cajicá, CUN18 septiembre 2013
la empresa me parecio realmente muy buena, su espacio laboral es excelente se respira un gran hambiente de compañerismo y de muy buena comunicacion sin duda es una de las mejores empresas para comensar tu vida laboral tal vez una de las partes mas pesadas del trabajo era su falta de material en ciertos momentos porque eso disminuia nuestra capacidad de produccion por lo demas esta es una gran empresa para trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
MUY BUENO EL AMBIENTE LABORAL
mercaderista (Antiguo empleado) –  Cúcuta, NORTE DE SANTANDER 29 mayo 2013
TIENEN MUCHAS PROMOCIONES POR MOTIVO DE FECHAS COMO EJ DIA DE LA MADRE TOMAS ETC ESO ME PARECIA SUPER BUENO YA Q TIENE GRAN IMPACTO EN LOS CLIENTES
Pros
BONIFIACIONES
er
monitor de plasticos (Antiguo empleado) –  Cajicá, CUN14 noviembre 2012
la mejor empresa en la que he trabajado, dan muchas capacitaciones para lograr hacer el trabajo mas facil y de la manera correcta, manejan altos estandares de calidad haciendola muy fuerte en el mercado.
Pros
lo lejos
Contras
lejos

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.7
3.7