Evaluaciones de Comfandi en Colombia

• Administración
  • Cultura laboral
Ambiente de trabajo
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado), Manizales, Caldas10 marzo 2016
Pros: Buen ambiente de trabajo, menejo de horarios flexibles.
Contras: No hay colaboración por parte de la administración
Aprendí que es posible laborar en un equipo de trabajo equitativo donde todas las auxiliares se apoyen entre ellas y sea espectacular laborar y entre todas solucionar las adversidades de cada dia, lastima la parte administrativa, pero es posible tener el mejor equipo de trabajo adelante frente al usuario.
Fué un experiencia bueeenisima.
direccion gerencial
analista de ordenes servicios y facturacion (Antiguo empleado), Cartago, Valle del Cauca7 marzo 2016
Contras: no habia soluccion a los problemas
Respecto a este punto, hay lideres que desconocen los respectivos procesos labores de una entidad como asi mismo la capasidad y el analisis de mejoramiento para un area o un equipo de trabajo, para el mejoramiento continuo y eficaz de las labores cotidianas.
excelente ambiente de trabajo
cajera (Antiguo empleado), Cali, Valle del Cauca1 marzo 2016
Pros: bonificaciones, auxilios
Contras: turnos rotativos
comfandi es una gran empresa donde se preocupan por sus trabajadores donde puedes tener cantidad de ayudas tanto como en la parte económica como en la parte de asesoría también tienes la posibilidad de ascender.
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa con alto estandar de calidad humana y trabajo en equipo
CAPACITADORA (Antiguo empleado), Peque, Antioquia17 febrero 2016
Pros: SE PAGA SEGURIDAD SOCIAL COMO INDEPENDIENTES
Contras: SE RECIBEN HONORARIOS POR METAS CUMPLIDAS, YA QUE SE LABORA POR OBRA O LABOR
Empresa cuenta con alto nivel de calidad humanas con los contratistas,pagos de honorarios oportunos
Ambiente propicio para laborar
AGENTE EDUCATIVO (Antiguo empleado), Cali, Valle del Cauca17 febrero 2016
Pros: es una empresa que brinda muchos beneficio, ya sea a nivel de educación recreación y vivienda.
Contras: los contractos con la Alcaldia
para mi Comfandi es una empresa que se ha caracterizado por ser de excelente calidad, el personal que labora en la caja de Compensación es altamente competente, los directivos se prestan para socializar con sus empleados y manejan un buen trato, la parte no positiva de la caja es la inestabilidad de la Alcadia con los contractos para operar en los CDI que tiene a cargo Comfandi.
Equilibrio vida privada/Laboral
Auxiliar Administrativo Aprendiz sena (Antiguo empleado), Tuluá, VAC28 enero 2016
Pros: TRABAJO EN EQUIPO
Comprometidos en equipo para mejorar en todo los aspectos,muy bien constituidos como empresa.
buena empresa.
auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado), Cali, VAC19 enero 2016
Pros: forma de pago- salario- bonificaciones- estabilidad laboral.
buen ambiente laboral, aprendí la atención al usurario, al manejo de quejas, resolución de las mismas.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy bueno ,
auxiliar ventas medicamentos (Antiguo empleado), Cali, VAC11 noviembre 2015
Pros: experiencia
Contras: El horario en algunos puntos
La parte mas dificil de este empleo, es saber interpretar muy bien las formulas, y saber que se esta dispensando y para que sirve el medicamento dispensado.
Ya que los medicos tambien pueden equivocarsen en una formula,por eso es mejor saber interpretar y saber a quien le estas dispensando.
Conocer al usuario y saber para que tipo de enfermedad es la formula.
muy buena empresa, excelente
auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado), Palmira, VAC24 agosto 2015
Pros: grandes oportunidades
Contras: no salario igual a otras dependencias
Trabajar en urgencias y hospitalización, se aprende como atender a los usuarios, diferentes personalidades y como manejarlos, con excelentes compañeros de trabajo y trabajo en equipo donde se aprende cada dia mas.
UN BUEN LUGAR PARA EL APRENDISAJE DE LA PERSONA
DROGUERIA COMFANDI (Antiguo empleado), AVENIA ESTACION13 agosto 2015
Pros: COMFANDI
Contras: SEGIR DERECHO SIN PERDER LA MONOTONIA
EN EL LUGAR DEL TRABAJO EN EL MOMETO DE LABOR FUE UNA BUENA Y EXELENTE DISPENSACION SI HERRORE
ambiente de la empresa
Practicante SENA (Antiguo empleado), Cali, VAC9 agosto 2015
Pros: el privado
Contras: el tiempo necesario
es una empresa que respecta las opiniones y derechos de los empleados , respalda al empleado en los beneficios necesarios
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa con actitud trabajo en equipo y alimentación gratis
auxiliar de farmacia servicio (Antiguo empleado), Cali, VAC16 julio 2015
Pros: Seguro medico privado, buena antencion al cliente
Contras: Mucha papeleria, horarios muy extendidos
Dios sí existe. Cuando uno practica las virtudes, cuando uno pasa de ser simplemente bueno y decide 'ser' lo que quiere ser y no lo que una sociedad exige, si es un buen ser humano, será consciente de la presencia de algo muy grande que nos protege y que hoy yo llamo Dios. Quinta: lo que no es para uno no es para uno, punto. Dios abre y cierra las puertas que se han de abrir y cerrar, siempre con un propósito y una razón.

quien se dedica a ser 'gente', por el puro placer de serlo, puede despreocuparse. Con el sencillo hecho de ocuparse en 'ser', nada le faltará y, en la mayoría de los casos, obtendrá más de lo que esperaba, es tanto (en todo sentido) que sentirá la necesidad de compartirlo.

la gente que es 'gente', por el solo hecho de serlo, practica uno de los principios de convivencia más valorados tanto por la sociedad como por las empresas: el respeto.

COMFANDI ES TU MANO AMIGA...
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa con mucha estabilidad laboral y calor humano
ADMINISTRADOR CENTRO RECREATIVO (Antiguo empleado), Cali, VAC14 julio 2015
Pros: Plan medicina prepagada, auxilios medicos, bonificaciones, prestaciones extralegales, auxilio de escolaridad para los hijos
Contras: Ninguna
Planificaciòn y logistica de eventos diarios, contratacion de personal, supervisiòn de menus, refrigerios. Administracion de recurso humano, elaboracion de informes de ingresos y costos. supervision de contratistas de aseo, zonas verdes, mantenimiento, etc.

Supervision de limpieza de piscinas, operacion del Lago de Pesca Deportiva, alojamiento, salas de conferencias, areas sociales.

Aprendi el manejo del recurso humano por tener personas a cargo y aprender de ellos.

La administracion buena, al igual que mis colegas Administradores.

En mi rol no me parecio nada dificil, por el contrario con mi compromiso me gusto todo lo que ejecutaba..
Equilibrio vida privada/Laboral
nos brinda una mano para nuestra necesidades
mesero-cajero-almacenista (Empleado actual), Tuluá, VAC8 junio 2015
Pros: motivan a las personas
Contras: falta mas comunicación para los empleados
es una empresa en la cual nos tiene una puerta abierta con buenas posibilidades de trabajo, nos da la facilidad de que podamos comprar los alimentos de forma que nos beneficiemos ( desayunos y almuerzos)
buen clima laboral
mantenimiento preventivo (Antiguo empleado), Cali, VAC13 mayo 2015
en la empresa se ve el compañerismo la puntualidad el respecto
trabajar bajo presión, estabilidad laboral .

aprendí a confiar mas en mis habilidades y ser mejor en mi trabajo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo agradable, buenos compañeros de trabajo
Profesional de procesos y Estructura- (Antiguo empleado), Cali, VAC8 mayo 2015
Pros: Primas extralegales cada 6 meses, contrato a término indefinido, pago de, parqueadeo exclusivo sin cobro, actividades de bienestar
Contras: Dificultad para ascender
Buena organización para trabaljar, permite aprender mucho de las organizaciones.
Ambiente de trabajo agradable
Jefes Flexibles
Jornadas laborales de 7:30-5pm
Sólo tengo agradecimientos.
Excelente trabajo en equipo
Enfermera Jefe (Antiguo empleado), Cali, VAC5 mayo 2015
Pros: excelente beneficios
Contras: Pocos descansos
El trabajo en eqipo es excelente , los colaboradores siempre dispuesto a prestar un buen servicio .
Muchos usurios para atender en corto periodo de tiempo y con muchas necesidades a satisfacer
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa muy buena.. pero solo saben lo superficial del Servicio. y muchos procesos pero no bien Definidos.
ANALISTA ORDENES DE FACTURACION CONTROL (Antiguo empleado), Cali, VAC4 mayo 2015
Pros: Beneficios como Empleado
Contras: Ver solo lo superficial de un Servicio.. y no Valorar lo que se hace.
Un dia tipico.

Genial , con disponiblidad , Mente Positiva. realizar lo mejor de Cada Tarea..Estar Alegre. y muy concentrada...en lo que se hace..

-Aprendi. mucho.. y tengo los conocimientos y cada dia con ganas de aprender mas. hacer varias cosas al mismo tiempo..

-La Direccion . Excelentes , buenas Relaciones Interpersonales..

- Dificil nada.. cada dia y cada labor trae su Enseñanza.Hacer con Gusto y plena satisfaccion la labor Cumplida..

- Se ve lo que se hace,. la Productividad..el Ingreso..
Equilibrio vida privada/Laboral
es una empresa bien constituida con valores.
operadora logistica (Antiguo empleado), Tuluá, VAC17 abril 2015
adquirí muchos conocimientos en el área del mercadeo y las ventas, crecí como persona, un día típico tratar con mucha gente, organizar mi puesto de trabajo, ofrecer los productos, el trato fue poco con estas personas ya que son muy ocupadas y cada quien era en sus labores, la parte mas difícil del trabajo realmente fue tratar con los clientes ya que hay que llevarles todas sus inquietudes y tratar de resolver sus necesidades, lo que mas me gusto fue tener responsabilidades y aprender a tratar los clientes y a las personas y saber lo que necesitan. también me gusta mantener ocupada y haciendo cosas productivas para mi y para los demás ya que me gusta velar por el bienestar de las personas, que se sientan a gusto con la atención.
BUEN AMBIENTE LABORAL
ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA (Antiguo empleado), Cali, VAC1 abril 2015
Pros: todas las prestaciones de ley y mas
Contras: se trabaja los 365 dias del año
Trabajo bajo presion, cumplimiento de metas, apoyo de colegas.
Reclamar esta página de empresa
Oficina principal
Carrera 23 No. 26B - 46 Bogotá, Colombia