Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
empresa con sentido de pertenencia
auxilair de farmacia (Antiguo Empleado), Palmira, VAC25 agosto 2014
Pros: responsable y con muy buen sentido de pertenecia.
Contras: no hay buena estabilidad alboral
es una empresa que brinda beneficios a los empleados con descuentos en compras, es en el momento muy inestable en lo laboral.
Cultura Laboral
pues como soy de las personas que me gusta dar lo mejor de mi en el trabajo y en cuanto la relacion con los compañeros ,me gusta progresar en lo econ
supervisor recibo ,frutas y verduras (Antiguo Empleado), Cali, VAC13 agosto 2014
Pros: aprendi, conoci gente, maneras de trabaja y tratar a los compañeros y los clientes, me lleno de un conocimiento, le debo gran parte de mi vida pues ahi en la empresa nacieron mis hijos, y me case, la verdad todo fue a favor
Contras: lo unico que no habia mas oportunidad de seguir ascendiendo como trabajador y en lo personal, pues siempre es bueno los rectos pues eso te engrandesen, gracias
un dia tipico llegar con 15 minuto antes que la hora de entrada, buena presentacion personal,sali de prestar servicio y no sabia nada de manejo de bodega ,presente el curriculum como guardia de seguridad pero mis evaluciones demostraron que estaba para otro cargo y empece como ayudante de bodega solo por los fines de semana ,pero mi trabajo se vio muy – más... bien y en una 4 semanas me dejaron tiempo completo ,de ahi como reponedor del punto de venta pues es una cadena de almacenes en cali,dure en esa labor como encargado de areas como congelados , comestibles 2 años,despues de estar dos años en esas secciones pedi cambio para el area de frutas y verduras como concidencias del a vida despues de estar ahi tres meses el supervisor salio a vacaciones y los compañeros que llevaba mas tiempo en el area no quicieron remplazarlo la cual la administradora puso su mirada en mi por mi capacidad y mi seriedad para el trabajo y me propuso que me hiciera cargo de la seccion de frutas y verduras ,ya yo como encargado hacia los pedidos ,recibia pendiente de que no faltara nada mas los fines de semana ,que la seccion y en la bodega hubiera un abuena rotacion pues se maneja perecederos ,y una seccion al publico bien limpia y bonita , y el manejo de las persona que tenia a cargo horario y trato fue muy bueno ,asi que me fue muy bien en ese remplazo y eso quedo en mi hoja de vida y cuando hubo una promocion para supervisor en un nuevo supermercado me presente a las pruebas y quede con el cargo ,dure 10 años en ese cargo cumpliendo metas de venta manejando personal ,pero como todo tiene su tiempo pedi ser el encargado de todos los supermercados en el area de frutas y verduras o sea el jefe de los supervisores y ya no se pudo y senti que me estancaba que ya no habia mas posibilidades de abcenso y me retire ,ahora busco una nueva oportunidad espero que la vida me la de pues ahora tengo una familia que cuidar y por quien responder,y quiero dar lo mejor con experiencia a la empresa que me contrate y busco estabilidad,gracias por esta seccion donde uno puede contar cosa de su vida ,la cual el recordarlas me llenan de alegria y nostalgia ala vez,bendiciones,de pronto no repondo las preguntas pero fui feliz en la empresa y di lo mejor pero queria mas de la empresa,bueno no se pudo ,gracias – menos
Muy buena
Auxiliar Administrativa I (Antiguo Empleado), Colombia12 agosto 2014
Muy buena relación en el ambiente laboral,confianza,y buen compañerismo .Aprende a relacionarme mas con los clientes,la experiencia y los logros gracias a las enseñanzas obtenidas por la empresa y mi actitud.
Muy buen ambiente laboral
ADMINISTRADOR DE SUPERMERCADOS (Antiguo Empleado), Tuluá, VAC6 agosto 2014
Pros: los auxilios educativos, los auxilios por quinquenios
Es una gran Empresa, se preocupa por la capacitación permanente del personal, con estabilidad l, buen clima laboral, cada día que me levantaba para ir a trabajar, el tener ese contacto con los clientes y personal del equipo laboral, se convertía en una buena experiencia, porque disfruto las labores que tengan que ver con la atención al público. Aprendí – más... técnicas, como fue el conocimiento del manejo del sistema POS, el manejo del programa SIGED,ADMIT Y SAP, la relación con los Jefes fue cordial. – menos
excelente
Líder Funcional Gestión Humana (Antiguo Empleado), Cali, Valle del Cauca5 agosto 2014
He disfrutado de los servicios de recreación en Comfandi y me parece una empresa seria organizada y proyectada al mejoramiento continuo.

Prestan un excelente servicio.
Cultura Laboral
COMFANDI ES UNA MARAVILLOSA EMPRESA, DESTINADA A PERDURAR EN EL TIEMPO POR SU VISIÓN Y MISIÓN CLARAS.
DOCENTE (Antiguo Empleado), Cali, VAC26 julio 2014
Pros: puntualidad en los pagos
Contras: los canales de comunicación.
EMPRESA DE GRAN PRESTIGIO CON UN GRAN SENTIDO DE FUTURO EN LA GARANTÍA DE SER SOSTENIBLE. ME SENTÍ A GUSTO POR EL GRATO CLIMA LABORAL Y AMBIENTE DE TRABAJO.
UN DIA EN COMFANDI ES DE BUENA CAMARADERÍA.
APRENDÍ A MEJORAR EN EL TRABAJO DE EQUIPO.
LA DIRECCION Y GERENCIA MUY ACERTADOS.
MIS COLEGAS: EXCELENTE AMISTAD Y APOYO.
LO MÁS DIFICIL FUE LA DISMINUCIÓN – más... DE LAS HORAS DE CLASE POR ESCASEZ DE ALUMNOS.
ME GUSTÓ EL PODER APORTAR EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS. – menos
Cultura Laboral
interactuar con madres gestantes y niños .
aux de enfermeria (Antiguo Empleado), Cali, VAC27 junio 2014
Pros: sos
Contras: ninguna
todos los dias teniamos un tiempo corto para el saludo ,la importancia de lo que tenemos y algunos por cosas de la vida no tienen y aun asi son felices ,buen trato departe de los jefes buena comunicacion ,con mis compañeras muy buena relacion mucho respeto ,lo que mas me gusto fue trabajar con los niños es hermoso
Analista de tesorería (Empleado Actual), Cali, VAC7 junio 2014
Pros: prestaciones extralegales
Contras: ninguna
Un día laboral en mi oficina es bajo presión, se debe tener información bancaria a la mayor brevedad posible, con toda la certeza.
SE TRABAJA CON UN BUEN APOYO DE LOS SUPERIORES
CAPACITADOR PROYECTO MUJERES AHORRADORAS EN ACCION (Antiguo Empleado), Barranquilla, ATL13 mayo 2014
Pros: estabilidad economica
Contras: el trabajo es bajo presión y un poco estresante como consecuencia
UN DIA DE TRABAJO ES:EL TRABAJO ES BAJO PRESIÓN, PERO ES POR ACTIVIDAD QUE SE ESTA DESEMPEÑANDO.
LO QUE APRENDISTE: LA MEJOR EXPERIENCIA ES VER EL CAMBIO QUE A TRAVÉS DE ESTA LABOR SE HACE A LA COMUNIDAD Y QUE UNO SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA QUE GENERA CAMBIO A TODA LAS PERSONAS CON QUE SE ÍNTER-ACTÚA, ADEMAS DEL CAMBIO QUE HACE EN UNO COMO PROFESIONAL – más... Y COMO SER HUMANO.
LO MAS COMPLICADO ES DECIRLE QUE NO A PERSONAS QUE QUIEREN HACER PARTE DEL PROYECTO PERO NO PUEDEN POR QUE NO CUMPLEN CON UN PERFIL O REQUISITO – menos
ambiente laboral normal
auxiliar de mantenimiento electrico (Antiguo Empleado), Palmira, VAC19 abril 2014
Pros: teníamos asistencia médica
Contras: no habian descansos
una empresa que me servio para mi pasante me brindo bastante apoyo y pude desempeñarme en funciones o labores de mi carrera
Cultura Laboral
Clima laboral adecuado, se gozan de unos beneficios.
VIGILANTE (Antiguo Empleado), Cali, VAC16 abril 2014
Pros: bonificaciones, educación, salud, recreación etc
Contras: teniamos pautas activas.
todos los días eran típicos, aprendí el manejo de personal a cargo,la dirección me brindo apoyo cuando lo necesite, tuve un equipo de trabajo con unos ideales de superación, la parte mas difícil era cuando no se le podían dar beneficios a todo el personal al mismo tiempo pero siempre se les buscaba una solución, lo que mas me gusta fue interactuar con – más... todo el personal a cargo poderlos escuchar y darles unas soluciones a sus dudas y necesidades, en fin aparte de haber realizaba mis labores con dedicación fue como una escuela en la cual aprendí muchas cosas – menos
Es una buena Empresa
Administrador de Drogueria lll (Antiguo Empleado), Cali, VAC4 abril 2014
Buen compañerismo, sentido de pertenencia.

Con diferentes actividades diarias, enfocadas a las mejoras continuas en beneficio de clientes y usuarios.

Trabajo bajo presión.

Lo que mas megustaba era servir a la comunidad.
En general
Coordinadora de Bienestar y Desarrollo (Antiguo Empleado), Cali, VAC20 marzo 2014
Pros: generan bienestar al colaborador
Contras: ninguno
Excelente organización donde se aprende y se valora el trabajo de todos
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo basado en la responsabilidad , confianza , procesos corporativos orientados a competencias organizacional, en constante cambio.
Administrador de Farmacia (Antiguo Empleado), Cali, VAC20 marzo 2014
Pros: empresa muy enfocada en procedimientos y en su cumplimiento
Contras: se genera demoras en aprobar procesos que se requieren en forma urgida
Se hace mucho énfasis en el sentido de pertenencia, en mejorar el clima laboral organizacional.

Se aprende a trabajar con recursos mininos , lo cual hace que desarrolle habilidades para manejar situaciones criticas en el servicio.
El personal antiguo e indefinido tiene sentido de pertenencia y es ejemplo en conocimiento de procedimientos y procesos, – más... que han consolidado la empresa como una de las mejores en le sector.

La actual direcciòn esta enfocado en restructurar con nuevos profesionales , ,por eso la facilidad de promoción para el personal indefinido o antiguo se estancó. – menos
administrador drogueria (Antiguo Empleado), droguerias20 marzo 2014
Pros: conocimiento de todos los convenios, manejo de personal y de dinero
Contras: ninguna
.cumplimiento de mis labores asignadas revisión de documentos, grabar dejados de vender, solicitud de 07(agotados), organización punto de venta, generar listado de inventario diario para mantener un buen inventario.
.Compromiso amor por lo que hago , dedicación, se me dio la oportunidad de ser un profesional en servios farmacéuticos.
Mis colegas excelente – más... durante todos estos años solo guardo buenos recuerdos.
.Ninguna.
. Todas las oportunidades que me brindaron las supe aprovechar pues empece como cajero vendedor, luego vendedor de medicamentos y terminar como administrador droguerías 1 – menos
BUEN AMBIENTE LABORAL
DOCENTE EN SISTEMAS (Antiguo Empleado), Palmira, VAC16 marzo 2014
Pros: afiliado a eps
Contras: por horas
TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACION PÓR PARTE DE LOS JEFES

BUEN COMPAÑERISMO SE CELEBRAN LOS CUMPLEAÑOS
Cultura Laboral
se trabajaba con mucha alegria por la buena relacion laboral con la que se contaba
oficinista auxiliar (Antiguo Empleado), cali13 marzo 2014
Pros: buen ambiente laboral, trabajo en equipo
Contras: inmediates
un dia tipico de trabajo era llegar tomar un cafe y revisar los pendientes del dia, si habia quedado uno del dia anterior ese era el primero en la lista de realizar.

que aprendi el amor con lo que debes realizar cada una de las funciones y tareas que desempeñes en tu trabajo.
el dialogo tanto con mi jefa inmediata como con mis compañeros y llegar a – más... acuerdos para una sana convivencia laboral.

la parte mas dificil era a veces el realizar cosas sin previo conocimiento de como realizarlas.
lo que mas me gusto fue el contacto a diario con la gente
el poder colaborar y ayudar a quien lo requeria. – menos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo pesado bajo presión y contra el tiempo
CAPACITADOR (Antiguo Empleado), Villagarzón, PUT5 marzo 2014
Pros: experiencia
Contras: se rompen lazos familiares de profesional
la experiencia laboral fue muy buena, se deja de lado mucho compartir familiar por cumplir los entregables, se trabaja contra el tiempo pero se enriquece mucho personalmente
Exelente empresa.
AYUDANTE DE BODEGA (Antiguo Empleado), Cali, VAC24 febrero 2014
Pros: el ambiente laboral.
Contras: el transporte a la empresa.
Un día prospero, productivo, de satisfacción.

Nuevas mejoras de mi labor.

Dispuesta a atender al personal.

Muy colaboradores.

No hay parte difícil.

Servir a la comunidad.
Cultura Laboral
organizada procedimientos clima laboral bueno
Administrador drogueria coordinador de almacen (Antiguo Empleado), cali21 febrero 2014
Pros: las actividades con los laboratorios
Contras: muy pocas
iniciar organizando el dia pues hay demasiado por hacer todo en corto tiempo, brindar un excelente servicio,y tener todo al dia,
el clima laboral con los compañeros excelente

lo mas dificil pueden ser los clientes externos por que siempre estan inconformes con el servicio, pero es manejable

lo que mas me gusto es la experiencia adquirida y el excelente – más... grupo humano que conforman la empresa comfandi – menos