Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
beneficios de la organización comfandi
psicologa (Antiguo Empleado), Buga, VAC22 enero 2015
Pros: grupo de trabajo, remuneración económica
Contras: salud
mi percepción de comfandi es que es una organización, que tiene claro sus objetivos, que brinda oportunidad laboral a la spersonas, que se preocupa por la comunidad ya que brinda una agencia de empleo, por medio de ella se busca ayudar a la población de su ciudad a emplearse.
a nivel personal estoy agradecida por haberme brindado la oportunidad de ingresar al mundo laboral y adquirir experiencia en comprometerme laboralmente con una organización igualmente en manejar grupos y encaminar una actividad para cumplir realmente el objetivo que esta requiere.
Es una de las mejores entidades del Valle del Cauca
ENFERMERA DE FOMENTO (Antiguo Empleado), Cali, VAC18 enero 2015
Pros: estabilidad laboral
Contras: fortalecimiento en ascensos
Es una muybuena empresa, y mi retiro de la misma fue por cambio de ciudad.
Ambiente de Trabajo Agradable
Coordinador de Crèdito y Fomento (Antiguo Empleado), Palmira, VAC17 enero 2015
Excelente Ambiente Laboral y Buen Compañerismo;Nivel Alto en cuanto a Etica y Profesionalismo de sus Funcionarios.
Cultura Laboral
Ambiente laboral un poco recargado
Agente Educativa (Antiguo Empleado), Cali, Valle9 enero 2015
Pros: las prestaciones legales
Contras: no quedaba tiempo para estudiar
Los dias eran llenos de alegrias, responsabilidad, trabajo en equipo.
Aprendi a compartir mis experiencias con algunas compañeras nuevas y pude orientarlas en cada paso que daban.
Mis compañeras eran muy buenas en todo lo que hacian y si uno requeria de su ayuda no dudaban en darla.
La parte mas dificil que no quedaba tiempo para estudiar.
Todo porque alli pase mis mejores momentos.
ambiente de trabajo
auxiliar de mercadeo social (Antiguo Empleado), recepcionista25 noviembre 2014
Pros: seguro medico demorado
Contras: descansos
El ambiente de donde yo laboraba es muí bueno mis compañeros son muí solidarios. muí buenos compañeros los clientes del supermercado son muí gentiles de pronto en ocasiones había el cliente que de pronto no estaba conforme con algo a alguien del supermercado peo mi labor como responsable del trato de servicio al cliente era demostrarle a los clientes que había una solución inmediata y que la idea era que el cliente saliera del supermercado con un semblante mejor y agradeciéndonos por la atención que le prestábamos y las soluciones que le dimos a las inquietudes que ellos tuvieran y que se sintieran agusto de comprar nos cada día.
axelente.
suos chef (Antiguo Empleado), lago calima Darien (v)22 noviembre 2014
buena armonía Laboral
trabajo sobre precion,ética profesional,organización etc.
sociable,comprensible.
respeto, compañerismo,humildes.
cambiar actitudes hacia las otras personas.
lograr la certificación para la Empresa.
ES UNA EXELENTE EMPRESA QUE CUENTA CON UNA SOLIDES EMPRESARIAL
vendedor famaceutico (Antiguo Empleado), Cali, VAC19 noviembre 2014
Pros: exelente
Contras: ninguna
comfandi me parece una excelente empresa con grandes oportunidades de superación, tanto a nivel persona,l como laboral
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy bueno
guarda de seguridad (Antiguo Empleado), Cali, VAC16 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: hay buenos descansos
una empresa excelente ya que me io la oportunidad de laboral
CAPACITAN BIEN AL TRABAJADOR SEGUN EL CARGO
CAJERA (Antiguo Empleado), Cali, VAC16 octubre 2014
Pros: pagaban algunas prestaciones extralegales
Contras: el recorte tan grande que hicieron de personal
ME GUSTABA MI TRABAJO PUES EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS REALIZABA LABORES DE OFICINA, RECEPCIÓN, SALA DE VENTAS. APRENDÍ MUCHO PORQUE ME GUSTABA LO QUE ME ENSEÑABAN, LA PARTE MAS DIFÍCIL Y DURA FUE CUANDO HICIERON RECORTE DE PERSONAL Y SALÍ DE COMFANDI LO QUE MAS ME GUSTO HABER TRABAJADO EN UNA GRAN EMPRESA
buen ambiente laboral
cajera (Antiguo Empleado), Tuluá, VAC13 octubre 2014
Pros: dificultad para estudiar
Contras: por los turnos de trabajo era dificil conseguir apoyo para tomar un dia e ir a estudiar, o en las noches pues los horario son todos los dias hasta las 9:00 p.m.
los jefes y compañeros en general muy agradables, existia mucho compañerismo y trabajo en equipo
Cultura Laboral
una empresa humana y estable pero con poca oportunidad para avanzar en ella
auxiliar de mercadeo socia (Empleado Actual), cali18 septiembre 2014
Pros: muchos veneficios dentro de la caja de compensación familiar, buen salario por los extensos tiempos
Contras: poco tiempo libre y poca oportunidad de estudio para avanzar quizás dentro de la misma empresa
un dia normal de trabajo, se hace apertura al punto con la seguridad requerida, acompañados de un guarda, se hace una ronda respectiva verificando que todo este bien, se reporta ala central la llegada y entrada al punto, se tiran documentos sistemáticos de venta del día anterior, y se procede a verificar con físicos. se le da entrada al personal para que se ubiquen en sus respectivos puestos de trabajo y dar ingreso al publico.
se procede a ingresar bases , atender requerimientos por la necesidades que se van ´presentando ante los clientes. se procede a cuadrar cada cajero cada que termina su turno, tomar pedidos de proveedores, tender requerimientos de los funcionarios y darles solución a cada situación que se presente en el dia, hasta que se realiza el cierre, igual que la apertura con todas las medias de seguridad del caso.
Aprendí a manejar situaciones y roles personales y laborales siendo muy profesional en cada labor que se me encomendaba.

Conté con grandes jefes que siempre apoyaban las buenas decisiones pero que también supieron hablarme cuando no eran tan buenas.

Como toda labor todo tipo de personas pero ante todo muy profesionales y correctas en lo que hacían.

manejar los tiempos laborales con el poco espacio que quedaba para mi familia, pero lo aprendí a manejar y darle el espacio a cada uno sin descuidar el otro.

Lo que mas me gusto, fue el conocimiento que obtuve y el contacto direco con las personas internas y externas.
Cultura Laboral
el ambiente laboral de esta empresa es espectacular
auxiliar de surtido (Antiguo Empleado), Jamundí, VAC4 septiembre 2014
Pros: seguro medico, pension, cesantias, primas etc
Contras: que no trabajabamos directamente con la empresa
los dias laborales eran muy didacticos cada una de las personas que hay laborabamos sabiamos lass responsabilidades y obligaciones de cada uno entonces desde la entrada sabiamos cuales eran nuestras tareas, luego teniamos un reseso de 2 horas y seguiamos con nuestras obligaciones laborales y hacin sucesivamente.

lo que mas me gusto del empleo fue que aprendi muchas cosas como por ejemplo manejo de personal, aprendi a hacer publicidad escrita empiricamente pero con algunas capacitaciones de parte de lka empresa.
excelente empresa
Analista Servicios Farmaceuticos (Antiguo Empleado), Cali, Clinica Amiga27 agosto 2014
Pros: ambiente laboral
Contras: cafe disponible gratis en maquinas dispensadoras 24 horas al dia
ambiente de trabajo de camaradería, excelente companerismo
Cultura Laboral
empresa con sentido de pertenencia
auxilair de farmacia (Antiguo Empleado), Palmira, VAC25 agosto 2014
Pros: responsable y con muy buen sentido de pertenecia.
Contras: no hay buena estabilidad alboral
es una empresa que brinda beneficios a los empleados con descuentos en compras, es en el momento muy inestable en lo laboral.
Cultura Laboral
pues como soy de las personas que me gusta dar lo mejor de mi en el trabajo y en cuanto la relacion con los compañeros ,me gusta progresar en lo econ
supervisor recibo ,frutas y verduras (Antiguo Empleado), Cali, VAC13 agosto 2014
Pros: aprendi, conoci gente, maneras de trabaja y tratar a los compañeros y los clientes, me lleno de un conocimiento, le debo gran parte de mi vida pues ahi en la empresa nacieron mis hijos, y me case, la verdad todo fue a favor
Contras: lo unico que no habia mas oportunidad de seguir ascendiendo como trabajador y en lo personal, pues siempre es bueno los rectos pues eso te engrandesen, gracias
un dia tipico llegar con 15 minuto antes que la hora de entrada, buena presentacion personal,sali de prestar servicio y no sabia nada de manejo de bodega ,presente el curriculum como guardia de seguridad pero mis evaluciones demostraron que estaba para otro cargo y empece como ayudante de bodega solo por los fines de semana ,pero mi trabajo se vio muy bien y en una 4 semanas me dejaron tiempo completo ,de ahi como reponedor del punto de venta pues es una cadena de almacenes en cali,dure en esa labor como encargado de areas como congelados , comestibles 2 años,despues de estar dos años en esas secciones pedi cambio para el area de frutas y verduras como concidencias del a vida despues de estar ahi tres meses el supervisor salio a vacaciones y los compañeros que llevaba mas tiempo en el area no quicieron remplazarlo la cual la administradora puso su mirada en mi por mi capacidad y mi seriedad para el trabajo y me propuso que me hiciera cargo de la seccion de frutas y verduras ,ya yo como encargado hacia los pedidos ,recibia pendiente de que no faltara nada mas los fines de semana ,que la seccion y en la bodega hubiera un abuena rotacion pues se maneja perecederos ,y una seccion al publico bien limpia y bonita , y el manejo de las persona que tenia a cargo horario y trato fue muy bueno ,asi que me fue muy bien en ese remplazo y eso quedo en mi hoja de vida y cuando hubo una promocion para supervisor en un nuevo supermercado me presente a las pruebas y quede con el cargo ,dure 10 años en ese cargo cumpliendo metas de venta manejando personal ,pero como todo tiene su tiempo pedi – más... ser el encargado de todos los supermercados en el area de frutas y verduras o sea el jefe de los supervisores y ya no se pudo y senti que me estancaba que ya no habia mas posibilidades de abcenso y me retire ,ahora busco una nueva oportunidad espero que la vida me la de pues ahora tengo una familia que cuidar y por quien responder,y quiero dar lo mejor con experiencia a la empresa que me contrate y busco estabilidad,gracias por esta seccion donde uno puede contar cosa de su vida ,la cual el recordarlas me llenan de alegria y nostalgia ala vez,bendiciones,de pronto no repondo las preguntas pero fui feliz en la empresa y di lo mejor pero queria mas de la empresa,bueno no se pudo ,gracias – menos
Muy buena
Auxiliar Administrativa I (Antiguo Empleado), Colombia12 agosto 2014
Muy buena relación en el ambiente laboral,confianza,y buen compañerismo .Aprende a relacionarme mas con los clientes,la experiencia y los logros gracias a las enseñanzas obtenidas por la empresa y mi actitud.
Muy buen ambiente laboral
ADMINISTRADOR DE SUPERMERCADOS (Antiguo Empleado), Tuluá, VAC6 agosto 2014
Pros: los auxilios educativos, los auxilios por quinquenios
Es una gran Empresa, se preocupa por la capacitación permanente del personal, con estabilidad l, buen clima laboral, cada día que me levantaba para ir a trabajar, el tener ese contacto con los clientes y personal del equipo laboral, se convertía en una buena experiencia, porque disfruto las labores que tengan que ver con la atención al público. Aprendí técnicas, como fue el conocimiento del manejo del sistema POS, el manejo del programa SIGED,ADMIT Y SAP, la relación con los Jefes fue cordial.
excelente
Líder Funcional Gestión Humana (Antiguo Empleado), Cali, Valle del Cauca5 agosto 2014
He disfrutado de los servicios de recreación en Comfandi y me parece una empresa seria organizada y proyectada al mejoramiento continuo.

Prestan un excelente servicio.
Cultura Laboral
COMFANDI ES UNA MARAVILLOSA EMPRESA, DESTINADA A PERDURAR EN EL TIEMPO POR SU VISIÓN Y MISIÓN CLARAS.
DOCENTE (Antiguo Empleado), Cali, VAC26 julio 2014
Pros: puntualidad en los pagos
Contras: los canales de comunicación.
EMPRESA DE GRAN PRESTIGIO CON UN GRAN SENTIDO DE FUTURO EN LA GARANTÍA DE SER SOSTENIBLE. ME SENTÍ A GUSTO POR EL GRATO CLIMA LABORAL Y AMBIENTE DE TRABAJO.
UN DIA EN COMFANDI ES DE BUENA CAMARADERÍA.
APRENDÍ A MEJORAR EN EL TRABAJO DE EQUIPO.
LA DIRECCION Y GERENCIA MUY ACERTADOS.
MIS COLEGAS: EXCELENTE AMISTAD Y APOYO.
LO MÁS DIFICIL FUE LA DISMINUCIÓN DE LAS HORAS DE CLASE POR ESCASEZ DE ALUMNOS.
ME GUSTÓ EL PODER APORTAR EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
Cultura Laboral
interactuar con madres gestantes y niños .
aux de enfermeria (Antiguo Empleado), Cali, VAC27 junio 2014
Pros: sos
Contras: ninguna
todos los dias teniamos un tiempo corto para el saludo ,la importancia de lo que tenemos y algunos por cosas de la vida no tienen y aun asi son felices ,buen trato departe de los jefes buena comunicacion ,con mis compañeras muy buena relacion mucho respeto ,lo que mas me gusto fue trabajar con los niños es hermoso