Evaluaciones de Comfandi

Se encontraron 142 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Instalacion de trabajo excelente
INSTRUCTORA DE TURISMO RECEPCIÓN Y HABITACIÓN (Antiguo empleado) –  Buenaventura, Valle del Cauca24 octubre 2016
Me gusta el ambiente de trabajo, muy buenos equipos de trabajo y compañerismo
Pros
BUEN SALARIO
Contras
NO HAY ESTABILIDAD LABORAL
ambiente laboral agradable
AUXILIAR DE ENFERMERIA (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca17 octubre 2016
empresa ,auto sostenible,ambiente laboral excelente , mucho trabajo en equipo,jornadas de capacitacion para los colaboradores
Pros
salud, pensión, caja de compensación, arl
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4NoDenunciar
Empresa calida
Coordinador regional de logística (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia8 octubre 2016
Muy buena empresa, se preocupa por sus empleados, es muy calida y cercana la relación entre los colaboradores y jefes
Pros
calidad de vida
Contras
posibilidades de desarrollo
Equilibrio vida privada/Laboral
Un buen trabajo evaluado constantemente
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca7 octubre 2016
Comfandi es una empresa en la cual se puede crecer continuamente pues cada día hay algo diferente que hacer, y cualquier conflicto puede generar un aprendizaje, en ella me forme aún más laboralmente y enriquecieron mi conocimiento frente a muchas situaciones, como profesionalmente, era un trabajo que se evaluaba constantemente para mirar qué servicio se proporcionaba a la caja con continuos proyectos y tareas de mejoramiento, enfatizado principalmente a la integración del trabajo de cada uno de los integrantes del área, algo que era una responsabilidad inmensa y debíamos tener claro para completar con las metas establecidas, y por el bienestar de la estabilidad laboral, pues lidiar con los conflictos era nuestra prioridad, como por ejemplo el día en que en el área "centro integrado de servicios", se presentó una acumulación de personas por atender, una situación bastante difícil pues las personas se encontraban irritadas por el tiempo de espera por atención de usuario, y se pudo obtener la serenidad de los mismos aunque con gran dificultad, pero este tipo de conflictos disminuyeron bastante pues siempre me agradó las relaciones laborales que teníamos entre compañeros.
Pros
evaluación constante del servicio
Contras
una administración buena, pero inestable pues en ocasiones carecía de orden
Equilibrio vida privada/Laboral
No respetan los dias de descanso
cajero (Empleado actual) –  Cali, Valle del Cauca7 septiembre 2016
Es una buena empresa, con buenas prestaciones y todo pero en el tiempo que estuve trabajando ahí no respetaron mis días de descanso y me explotaron demasiado.
Pros
buen ambiente laboral, buenos compañeros, buenas prestaciones.
Contras
No respetan los días de descanso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
En el dia dia se aprende a convivir y a ser sensible frente a los problemas de los demás
auxiliar de enfermeria (Empleado actual) –  Cali, Valle del Cauca24 junio 2016
Llego 30 minutos antes para desayunar y estar a tiempo en mi puesto de trabajo, inicio labores hago un receso de 10 minutos cuando se puede a la mitad de la mañana. continuo labores hasta la hora del almuerzo a las 12:20 hasta la 1:00 pm. Retomo las labores hasta las 5 de la tarde.
Se aprende en el dia a dia, la convivencia, la tolerancia, con usuarios internos y externos.
Pienso que si a uno ama lo que hace, nada es dificil, cuando se presentan dificultades simplemente se buscan estrategias para resolverlas.
El ambiente laboral, bueno, todos trabajamos para cumplir una misión que se logra con la responsabilidad y el trabajo en equipo
Pros
estabilidad laboral
Contras
que no ubican al personal de acuerdo a su perfil
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?13NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente laboral de mucho respeto
cajera y vendedora (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca18 junio 2016
en este empleo lo respetaban a uno mucho y mas cuando uno es nuevo lo unico es que me ponian mucho turno partido lo que pasaba mas tiempo en el trabajo que en casa y se me descontrolo mucho la alimentacion.
Contras
turnos partidos.
Equilibrio vida privada/Laboral
es una empresa dinámica y agradecida
oficios varios (Antiguo empleado) –  La Paila, Valle del Cauca26 mayo 2016
en esta empresa aprendí a ser mas responsable con mi trabajo y atender de manera adecuada a los clientes los compañeros gefes y demás aprendieron y me enseñaron mucho
Pros
esta empresa es favorable de forma que aprendes a mejorar la formar de tratar a las personas
Contras
que muchos clientes al ingresar o prestar el servicio no le daban buen uso a ello
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Un lugar muy ameno para trabajar.
Auxiliar en cocina (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca18 mayo 2016
Ambiente laboral divertido con los demás compañeros, con descanso y café para empleados gratis.Con aprendizajes nuevos .
Pros
Seguro medico privado, subsidio para hijos, descansos.
Contras
Un poco lo malo del trasporte para ese lugar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?8No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo ejemplar, muy bueno
Auxiliar de servicios (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca2 mayo 2016
servicio al cliente, caja registradora, mantenimiento de piscina, se aprendió mucho en manejo de químicos para piscina y servicio al cliente, la gerencia era respetuosa y amable, los compañeros de trabajo eran colaboradores y serviciales, la parte mas difícil fue el trato con los diferentes tipos de usuarios y los sueldos bajos, lo que mas me gusto fue la estabilidad laboral.
Pros
estabilidad laboral
Contras
bajos sueldos
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente atención y disposición de útiles y materiales necesarios
tallerista de dibujo (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca22 marzo 2016
aprendi como resolver problemas en grupo como manejar grupos diferentes de personas en diferentes edades y saber adaptar mis clases a sus necesidades.

un buen ambiente de trabajo con buenos compañeros.
Pros
buen ambiente y espacios para trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?14NoDenunciar
Ambiente de trabajo
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Manizales, Caldas10 marzo 2016
Aprendí que es posible laborar en un equipo de trabajo equitativo donde todas las auxiliares se apoyen entre ellas y sea espectacular laborar y entre todas solucionar las adversidades de cada dia, lastima la parte administrativa, pero es posible tener el mejor equipo de trabajo adelante frente al usuario.
Fué un experiencia bueeenisima.
Pros
Buen ambiente de trabajo, menejo de horarios flexibles.
Contras
No hay colaboración por parte de la administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?10No1Denunciar
direccion gerencial
analista de ordenes servicios y facturacion (Antiguo empleado) –  Cartago, Valle del Cauca7 marzo 2016
Respecto a este punto, hay lideres que desconocen los respectivos procesos labores de una entidad como asi mismo la capasidad y el analisis de mejoramiento para un area o un equipo de trabajo, para el mejoramiento continuo y eficaz de las labores cotidianas.
Contras
no habia soluccion a los problemas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?10No2Denunciar
excelente ambiente de trabajo
cajera (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca1 marzo 2016
comfandi es una gran empresa donde se preocupan por sus trabajadores donde puedes tener cantidad de ayudas tanto como en la parte económica como en la parte de asesoría también tienes la posibilidad de ascender.
Pros
bonificaciones, auxilios
Contras
turnos rotativos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?11NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa con alto estandar de calidad humana y trabajo en equipo
CAPACITADORA (Antiguo empleado) –  Peque, Antioquia17 febrero 2016
Empresa cuenta con alto nivel de calidad humanas con los contratistas,pagos de honorarios oportunos
Pros
SE PAGA SEGURIDAD SOCIAL COMO INDEPENDIENTES
Contras
SE RECIBEN HONORARIOS POR METAS CUMPLIDAS, YA QUE SE LABORA POR OBRA O LABOR
Ambiente propicio para laborar
AGENTE EDUCATIVO (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca17 febrero 2016
para mi Comfandi es una empresa que se ha caracterizado por ser de excelente calidad, el personal que labora en la caja de Compensación es altamente competente, los directivos se prestan para socializar con sus empleados y manejan un buen trato, la parte no positiva de la caja es la inestabilidad de la Alcadia con los contractos para operar en los CDI que tiene a cargo Comfandi.
Pros
es una empresa que brinda muchos beneficio, ya sea a nivel de educación recreación y vivienda.
Contras
los contractos con la Alcaldia
Equilibrio vida privada/Laboral
Auxiliar Administrativo Aprendiz sena (Antiguo empleado) –  Tuluá, VAC28 enero 2016
Comprometidos en equipo para mejorar en todo los aspectos,muy bien constituidos como empresa.
Pros
TRABAJO EN EQUIPO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No1Denunciar
buena empresa.
auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado) –  Cali, VAC19 enero 2016
buen ambiente laboral, aprendí la atención al usurario, al manejo de quejas, resolución de las mismas.
Pros
forma de pago- salario- bonificaciones- estabilidad laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?11NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy bueno ,
auxiliar ventas medicamentos (Antiguo empleado) –  Cali, VAC11 noviembre 2015
La parte mas dificil de este empleo, es saber interpretar muy bien las formulas, y saber que se esta dispensando y para que sirve el medicamento dispensado.
Ya que los medicos tambien pueden equivocarsen en una formula,por eso es mejor saber interpretar y saber a quien le estas dispensando.
Conocer al usuario y saber para que tipo de enfermedad es la formula.
Pros
experiencia
Contras
El horario en algunos puntos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No1Denunciar
muy buena empresa, excelente
auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado) –  Palmira, VAC24 agosto 2015
Trabajar en urgencias y hospitalización, se aprende como atender a los usuarios, diferentes personalidades y como manejarlos, con excelentes compañeros de trabajo y trabajo en equipo donde se aprende cada dia mas.
Pros
grandes oportunidades
Contras
no salario igual a otras dependencias

4,4
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,3
4,3