Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
interactuar con madres gestantes y niños .
aux de enfermeria (Antiguo Empleado), Cali, VAC27 junio 2014
Pros: sos
Contras: ninguna
todos los dias teniamos un tiempo corto para el saludo ,la importancia de lo que tenemos y algunos por cosas de la vida no tienen y aun asi son felices ,buen trato departe de los jefes buena comunicacion ,con mis compañeras muy buena relacion mucho respeto ,lo que mas me gusto fue trabajar con los niños es hermoso
Analista de tesorería (Empleado Actual), Cali, VAC7 junio 2014
Pros: prestaciones extralegales
Contras: ninguna
Un día laboral en mi oficina es bajo presión, se debe tener información bancaria a la mayor brevedad posible, con toda la certeza.
SE TRABAJA CON UN BUEN APOYO DE LOS SUPERIORES
CAPACITADOR PROYECTO MUJERES AHORRADORAS EN ACCION (Antiguo Empleado), Barranquilla, ATL13 mayo 2014
Pros: estabilidad economica
Contras: el trabajo es bajo presión y un poco estresante como consecuencia
UN DIA DE TRABAJO ES:EL TRABAJO ES BAJO PRESIÓN, PERO ES POR ACTIVIDAD QUE SE ESTA DESEMPEÑANDO.
LO QUE APRENDISTE: LA MEJOR EXPERIENCIA ES VER EL CAMBIO QUE A TRAVÉS DE ESTA LABOR SE HACE A LA COMUNIDAD Y QUE UNO SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA QUE GENERA CAMBIO A TODA LAS PERSONAS CON QUE SE ÍNTER-ACTÚA, ADEMAS DEL CAMBIO QUE HACE EN UNO COMO PROFESIONAL – más... Y COMO SER HUMANO.
LO MAS COMPLICADO ES DECIRLE QUE NO A PERSONAS QUE QUIEREN HACER PARTE DEL PROYECTO PERO NO PUEDEN POR QUE NO CUMPLEN CON UN PERFIL O REQUISITO – menos
ambiente laboral normal
auxiliar de mantenimiento electrico (Antiguo Empleado), Palmira, VAC19 abril 2014
Pros: teníamos asistencia médica
Contras: no habian descansos
una empresa que me servio para mi pasante me brindo bastante apoyo y pude desempeñarme en funciones o labores de mi carrera
Cultura Laboral
Clima laboral adecuado, se gozan de unos beneficios.
VIGILANTE (Antiguo Empleado), Cali, VAC16 abril 2014
Pros: bonificaciones, educación, salud, recreación etc
Contras: teniamos pautas activas.
todos los días eran típicos, aprendí el manejo de personal a cargo,la dirección me brindo apoyo cuando lo necesite, tuve un equipo de trabajo con unos ideales de superación, la parte mas difícil era cuando no se le podían dar beneficios a todo el personal al mismo tiempo pero siempre se les buscaba una solución, lo que mas me gusta fue interactuar con – más... todo el personal a cargo poderlos escuchar y darles unas soluciones a sus dudas y necesidades, en fin aparte de haber realizaba mis labores con dedicación fue como una escuela en la cual aprendí muchas cosas – menos
Es una buena Empresa
Administrador de Drogueria lll (Antiguo Empleado), Cali, VAC4 abril 2014
Buen compañerismo, sentido de pertenencia.

Con diferentes actividades diarias, enfocadas a las mejoras continuas en beneficio de clientes y usuarios.

Trabajo bajo presión.

Lo que mas megustaba era servir a la comunidad.
En general
Coordinadora de Bienestar y Desarrollo (Antiguo Empleado), Cali, VAC20 marzo 2014
Pros: generan bienestar al colaborador
Contras: ninguno
Excelente organización donde se aprende y se valora el trabajo de todos
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo basado en la responsabilidad , confianza , procesos corporativos orientados a competencias organizacional, en constante cambio.
Administrador de Farmacia (Antiguo Empleado), Cali, VAC20 marzo 2014
Pros: empresa muy enfocada en procedimientos y en su cumplimiento
Contras: se genera demoras en aprobar procesos que se requieren en forma urgida
Se hace mucho énfasis en el sentido de pertenencia, en mejorar el clima laboral organizacional.

Se aprende a trabajar con recursos mininos , lo cual hace que desarrolle habilidades para manejar situaciones criticas en el servicio.
El personal antiguo e indefinido tiene sentido de pertenencia y es ejemplo en conocimiento de procedimientos y procesos, – más... que han consolidado la empresa como una de las mejores en le sector.

La actual direcciòn esta enfocado en restructurar con nuevos profesionales , ,por eso la facilidad de promoción para el personal indefinido o antiguo se estancó. – menos
administrador drogueria (Antiguo Empleado), droguerias20 marzo 2014
Pros: conocimiento de todos los convenios, manejo de personal y de dinero
Contras: ninguna
.cumplimiento de mis labores asignadas revisión de documentos, grabar dejados de vender, solicitud de 07(agotados), organización punto de venta, generar listado de inventario diario para mantener un buen inventario.
.Compromiso amor por lo que hago , dedicación, se me dio la oportunidad de ser un profesional en servios farmacéuticos.
Mis colegas excelente – más... durante todos estos años solo guardo buenos recuerdos.
.Ninguna.
. Todas las oportunidades que me brindaron las supe aprovechar pues empece como cajero vendedor, luego vendedor de medicamentos y terminar como administrador droguerías 1 – menos
BUEN AMBIENTE LABORAL
DOCENTE EN SISTEMAS (Antiguo Empleado), Palmira, VAC16 marzo 2014
Pros: afiliado a eps
Contras: por horas
TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACION PÓR PARTE DE LOS JEFES

BUEN COMPAÑERISMO SE CELEBRAN LOS CUMPLEAÑOS
Cultura Laboral
se trabajaba con mucha alegria por la buena relacion laboral con la que se contaba
oficinista auxiliar (Antiguo Empleado), cali13 marzo 2014
Pros: buen ambiente laboral, trabajo en equipo
Contras: inmediates
un dia tipico de trabajo era llegar tomar un cafe y revisar los pendientes del dia, si habia quedado uno del dia anterior ese era el primero en la lista de realizar.

que aprendi el amor con lo que debes realizar cada una de las funciones y tareas que desempeñes en tu trabajo.
el dialogo tanto con mi jefa inmediata como con mis compañeros y llegar a – más... acuerdos para una sana convivencia laboral.

la parte mas dificil era a veces el realizar cosas sin previo conocimiento de como realizarlas.
lo que mas me gusto fue el contacto a diario con la gente
el poder colaborar y ayudar a quien lo requeria. – menos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo pesado bajo presión y contra el tiempo
CAPACITADOR (Antiguo Empleado), Villagarzón, PUT5 marzo 2014
Pros: experiencia
Contras: se rompen lazos familiares de profesional
la experiencia laboral fue muy buena, se deja de lado mucho compartir familiar por cumplir los entregables, se trabaja contra el tiempo pero se enriquece mucho personalmente
Exelente empresa.
AYUDANTE DE BODEGA (Antiguo Empleado), Cali, VAC24 febrero 2014
Pros: el ambiente laboral.
Contras: el transporte a la empresa.
Un día prospero, productivo, de satisfacción.

Nuevas mejoras de mi labor.

Dispuesta a atender al personal.

Muy colaboradores.

No hay parte difícil.

Servir a la comunidad.
Cultura Laboral
organizada procedimientos clima laboral bueno
Administrador drogueria coordinador de almacen (Antiguo Empleado), cali21 febrero 2014
Pros: las actividades con los laboratorios
Contras: muy pocas
iniciar organizando el dia pues hay demasiado por hacer todo en corto tiempo, brindar un excelente servicio,y tener todo al dia,
el clima laboral con los compañeros excelente

lo mas dificil pueden ser los clientes externos por que siempre estan inconformes con el servicio, pero es manejable

lo que mas me gusto es la experiencia adquirida y el excelente – más... grupo humano que conforman la empresa comfandi – menos
Excelente ambiente laboral.
Docente Literatura y Emprendimiento (Antiguo Empleado), Cali, VAC14 febrero 2014
Excelente ambiente laboral. Buena relación entre todos los colaboradores.
excelente
cajera vendedora (Antiguo Empleado), Cali, VAC13 febrero 2014
Pros: capacitaciones constantes del puesto de trabajo
Contras: los horarios
un dia tipico: llego me reporto me dirijo hacia el puesto del administrador me hace entrega de la base , me asesoro que este completa , me dirijo al puesto de trabajo resibo indicaciones o novedades sobre la maquina registradora , me asesoro que este funcionando bien e inicio la jornada laboral , al rededor de medio turno laboral hay una pausa para – más... refrigerar y continuo con la labor asta completar la jornada completa.
en esta empresa aprendi en como diferenciar los medicamentos organizarlos asta dejar un inventario limpio , soy mas ágil y exacta en mis cuentas .
mi relacion con mis compañeros siempre fue buena comprometidos todos en un mismo equipo laboral apoyandonos unos a otros.
lo mas interesante de mi trabajo fue al haber aprendido mas sobre la logistica que tiene un area de trabajo. – menos
Cultura Laboral
Excelente empresa que da la oportunidad de crecer tanto laboral como personal
ASESORA DE ATENCION AL CLIENTE (Antiguo Empleado), Tuluá, VAC10 febrero 2014
Buen ambiente de trabajo con compañeros de excelente calidad humana.
Me permitieron adquirir una experiencia de gran valor tanto personal como laboral.
CALIDAD HUMANA
CAPACITADORA (Antiguo Empleado), Pitalito, HUI8 febrero 2014
Pros: permite trabajar de manera independiente y responsable
Contras: se requiere disponibilidad permanente
Es una empresa con calidad humana, que ofrece garantías a quienes laboran.Durante la ejecución del contrato se sintió el acompañamiento de Comfandi en los diferentes momentos y eventos que se llevaron a cabo.
Se logró contar con un equipo interdisciplinario de profesionales que aportaron al proceso que se debió cumplir, permitiendo el crecimiento de – más... los demás. – menos
Ambiente laboral agradable
LIQUIDADOR CUENTAS MEDICAS - ANALISTA ADTIVO (Antiguo Empleado), Cali, VAC24 enero 2014
Pros: cumplen con todas las garantías de ley y adicionan las extralegales
Contras: los periodos de vacaciones no se cumplen en su totalidad.
Es una empresa con valores y el respeto por sus colaboradores, dan la oportunidad de superación, y el ambiente laboral es agradable
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo muy bueno excelente
DISPENSADOR DE MEDICAMENTOS COMERCIALES (Antiguo Empleado), Cartago, VAC14 enero 2014
Pros: seguro medico
Contras: no tengo quejas
un dia de trabajo dispensar y recepcionar los medicamentos comerciales.
aprendi a recepcionar e inventariar los medicamentos.
la gerencia excelente.
mis colegas sin dudas lo maximo.
la parte dificil el inventarios.
lo que mas me gusto los turnos.

Información de Comfandi

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi) es una empresa social de carácter público – Leer más