Evaluaciones de AIESEC

Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
You have to be good at team work.
Volunteer Work (Antiguo empleado) –  Cundinamarca12 enero 2018
It is very fast paced and it can get stressful at some point. You learn many helpful techniques and if you take every opportunity it brings you, you can expand your knowledge and gain confidence in a work environment.
International leadership
Incoming exchange volunteer (Antiguo empleado) –  Bogota, Colombia4 diciembre 2017
The fact that the platforms offers the opportunity to grow as a student and young adult into the importance of social work and int, caring bring a huge impact in people.
Equilibrio vida privada/Laboral
Aprendizaje administrativo, comunicacional y directivo diferente a la arquitectura
Vicepresidenta de Comunicaciones (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia25 octubre 2017
Cuando entre a la organización lo primero que me atrajo fue la preparación sobre liderazgo y mentalidad global que ofrecen. Las relaciones internacionales, la interdiciplinariedad de los equipos de los cuales haces parte y la multiculturalidad.
Lo clave es promover la PAZ por medio de intercambios sociales y/o profesionales y es una de las cosas mas enriquecedoras que me deja esta experiencia como estudiante.
El cargo directivo te enseña a encausar el equipo a un propósito común y el endomarketing como forma de trabajar mas internamente con las personas que colaboran dentro de la organización para que crean en el valor agregado de la misma y esto lo reflejen en sus labores a desempeñar.
Pros
Viajes, networking, capacitaciones, oportunidades laborales, crecimiento personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
AIESEC - LC - Team Leader (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia9 agosto 2017
Es una plataforma enfocada en jóvenes, que promueve el liderazgo de forma masiva. En donde se evalúan valores y estrategias de como podemos desarrollar un mundo cada vez mejor
Gracias a iniciativas que se tienen a nivel global con los SDG's, AIESEC en el mundo quiere formar lideres en mas de 130 países por medio de intercambios y desarrollar lo que somos realmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Un lugar lleno de aprendizaje
Voluntaria (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca13 julio 2017
Gracias a AIESEC he podido desarrollar mis habilidades y aprender cada dia sobre las responsabilidades que conllevan el manejo de una organizacion de liderazgo juvenil.
Pros
Aprendizaje continuo
Clima laboral
Trainee (Antiguo empleado) –  BOGOTA, COLOMBIA11 junio 2017
AIESEC es una ONG que promueve el liderazgo en los jovenes, por lo cual todos los que trabajan en ella son jovenes entre 20 y 28 años,por ende el clima es bastante dsitendido, flexible, amistoso. Te sentis muy comodo trabajando alli.
Pros
Alojamiento, Comida
Contras
no remunerativo
Equilibrio vida privada/Laboral
Coordinadora de Proyectos (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca23 mayo 2017
Un ambiente laboral amigable, con flexibilida y enfocado al desarrollo de sus empleados
Equilibrio vida privada/Laboral
Hay un buen ambiente laboral
Integrante del area OGCDP (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico27 abril 2017
En realidad, AIESEC es una Organización que busca alcanzar la paz y desarrollar el liderazgos en los jóvenes.
Las personas quienes dirigen AIESEC son jóvenes, por lo tanto, aveces se presentan algunas fallas en logística y llega la fecha de algo y faltan cosas, pero como buenos jóvenes sabemos improvisar

AIESEC ES UN VOLUNTARIADO
Descripción de equipo
Quality Senior Coordinator (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca26 abril 2017
El equipo en el que trabajaba era muy unido y teníamos metas claras, mucho crecimiento y un muy buen lider, eramos un equipo anexo a AIESEC que lideraba un proyecto de bilingüismo.
Contras
No se pagan horas extra, y muchas veces nos quedabamos trabajando hasta las 11:00 PM
ambiente de trabajo divertido
Team Leader (Empleado actual) –  Universidad de los andes25 abril 2017
Un día a la semana se tenia que reunir con el área de trabajo, en mi caso esta era la de vender los voluntariados. nos enfocábamos en hacer estrategias de marketing y en generar metas para la siguiente emana que seguía. Aprendí a ser líder, a manejar y tratar a las personas , generar soluciones rápidas y ser creativo. Lo que mas me gusto es conocer a muchas personas de muchos países y generar un grandiosa amistad.
Pros
voluntario
Contras
voluntario
Ambiente multicultural
CDRA. EN VENTAS DE INTERCAMBIOS INTERNACIONALES (Antiguo empleado) –  Neiva, Huila24 abril 2017
Se vive la diversidad mediante un contacto directo con extranjeros para ventas y gestión de extranjeros en el apoyo de proyectos sociales y profesionales y un aprendizaje constante en la aplicación del idioma inglés, aparte te capacitan en áreas de ventas, talento humano, finanzas y marketing.
Pros
Ambiente multicultural
Contras
manejo de horarios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Aiesec
National Support team member (Empleado actual) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca24 abril 2017
Me ha gustado mucho la experiencia de trabajar para AIESEC en Colombia en pro del crecimiento del país es increíble saber que es una ONG liderada por jóvenes lideres.
Responsability and discipline
OGCDP coordinator (Antiguo empleado) –  Medellin,Colombia20 abril 2017
Working for AIESEC builds up your core. You must work hard and never let your guard down. I had a great experience with colleges and learned many interesting stuff while being there.
Pros
Cultural enrichment
Contras
Volunteer job
Equilibrio vida privada/Laboral
Tiene lo que todo estudiante necesita para diferenciarse de sus compañeros en el campo profesional
Financial direction member (Empleado actual) –  Medellín, Antioquia6 marzo 2017
Es un voluntariado que cuenta con toda la estructura empresarial necesaria para soportar un variado numero de operaciones, proveyendo de esta manera a los voluntarios de una practica muy cercana a lo profesional, teniendo que tener y manejar distintos entornos empresariales, como bien lo puede ser mercadeo, finanzas, ventas, comunicación externa e interna, etc. Ademas permite a los voluntarios tener experiencias interculturales y de intercambio tanto social como profesional en otros países y localmente.
Pros
Entorno social, gestión de proyectos, interculturalidad, practica de idiomas
Ambiente global de aprendizaje
Vicepresidente de Finanzas y Administración Legal (Antiguo empleado) –  Manizales, Caldas6 marzo 2017
Plataforma de voluntariado idónea para la formación de líderes con un propósito y una visión profesional encaminada en la formación de agentes de cambio positivo. Es un ambiente muy retante, donde uno tiene la posibilidad de adquirir herramientas para la vida personal y profesional.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo comprometido con la causa social
coordinador de ventas (Antiguo empleado) –  Popayán, Cauca26 febrero 2017
Aprendí a ver la vida de otra manera de una forma más visionaria, obteniendo cambios y conocimientos de superación personal.
me di cuenta que se pueden lograr muchas cosas, si se tiene confianza en si mismo, y creer en el potencial y habilidades que se tienes o que se pueden ir adquiriendo con el paso del tiempo y de experiencias como esta, además de conocer muchas personas me permitió compartir con un equipo de trabajo, la cual con el compromiso y dedicación se pudo lograr avanzar y alcanzar un gran porcentaje de las metas propuestas.
Pros
Capacitación
Contras
No hay pago salarial
Equilibrio vida privada/Laboral
Un ambiente totalmente diferente al de cualquier organización
Coordinador de Proyectos (Antiguo empleado) –  Colombia17 febrero 2017
Los líderes de la organización cambian cada 6 meses o también 1 año por ende se aprenden nuevas cosas pero no siempre existe una buena transición y un seguimiento, en especial en proyectos
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo dinamico y flexible
Vicepresidenta de mercadeo (Antiguo empleado) –  Sincelejo, Sucre7 febrero 2017
el trabajo en AIESEC es flexible pues se usa el tiempo que tienes libre para invertirlo en el trabajo, hay espacios de esparcimiento y de crecimiento tanto personal como profesional
Pros
inversion de tiempo a tu gusto
Contras
clima laboral inestable osea algunas veces bien otras veces mal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Shaper (Antiguo empleado) –  Bogotá, Colombia7 febrero 2017
Es una ONG excelente, el estar con ellos fue saber que existe una gente muy joven trabajando dentro de ella y que los demás es solo un grupo de gente queriendo ayudar a los demás.
Pros
Intecambios Culturales
Contras
Organización
Equilibrio vida privada/Laboral
AIESEC es la ONG de jóvenes lideres, mas grande en el mundo
Presidente local (Antiguo empleado) –  Montería, Córdoba18 enero 2017
Sin duda alguna es una experiencia que todo joven universitario y/o recién graduado debe tomar, ya que la organización te permite desarrollar competencias y habilidades que sabes o tal vez no sabes que tienes, ademas te la oportunidad de que tengas grandes responsabilidades, manejo de recurso,convenios, personal y sobre todo toma de decisiones.
Pros
Voluntariado Social y Profesional

4,5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,2
3,2